UTNianos

Versión completa: Coperos.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
me estaba registrando usando la cuenta de facebook.
[Imagen: RKcG.JPG]
YA HICE MIS PRONOSTICOS JEJEJE
(01-07-2011 00:07)LeaTex escribió: [ -> ]me estaba registrando usando la cuenta de facebook.
[Imagen: RKcG.JPG]

Gracias por el aviso, voy a trabajar para solucionarlo !

Igualmente te comento una cosa. Si vos ya tenes un usuario comun creado y desp te logueas con facebook. El sistema va a interpretar que sos un usuario nuevo y te va a crear otra cuenta distinta.

Estamos trabajando para que una vez creado un usuario, le puedas asociar a ese mismo usuairo tus cuentas de facebook y twitter para que puedas loguearte indistintamente con cualquiera de las 2, accediendo a un mismo "usuario coperos"

Saludos !
(01-07-2011 00:24)ElChacal escribió: [ -> ]YA HICE MIS PRONOSTICOS JEJEJE

Suerte !!
entré de una con mi cuenta de facebook, soy LeaTex.

ahora se quería registrar un compañero, desde otro navegador, con otra cuenta de facebook.
todavía no está arreglado el error que reporté ayer!!! vamos que empieza hoy y queremos jugar!!

esta mañana le salió otro a un amigo, queriendo grabar los resultados:

Fatal error: Call to a member function yaEmpezo() on a non-object in /www/coperos.com/application/modules/default/controllers/PronosticosController.php on line 44
(01-07-2011 10:49)LeaTex escribió: [ -> ]todavía no está arreglado el error que reporté ayer!!! vamos que empieza hoy y queremos jugar!!

esta mañana le salió otro a un amigo, queriendo grabar los resultados:

Fatal error: Call to a member function yaEmpezo() on a non-object in /www/coperos.com/application/modules/default/controllers/PronosticosController.php on line 44

El error de esta mañana ya esta solucionado !

Decile a tu amigo que ya puede entrar tranquilamente !!
Vamos muchachos que ya falta poco !!

Vieron el nuevo diseño del slider de la home ? Que les parece ?

Acuerdense de anotarse al torneo oficial (?) de la UTN. Inviten a sus amigos, hagamos que sea el torneo mas grande !!

http://www.coperos.com/torneos/utn_27.html
Che, a un amigo le tiro el mismo error que a leatex de facebook_id
y no se como aceptar a al gente que se inscribe.
No me llegan mails, de hehco no puse ningun mail (me anote por facebook) y en el torneo no aparece nadie esperando ser aceptado.

Lamentablemente me voy a tener que anotar en otra pagina che, un bajon
(01-07-2011 14:53)brunodiaz escribió: [ -> ]Che, a un amigo le tiro el mismo error que a leatex de facebook_id
y no se como aceptar a al gente que se inscribe.
No me llegan mails, de hehco no puse ningun mail (me anote por facebook) y en el torneo no aparece nadie esperando ser aceptado.

Lamentablemente me voy a tener que anotar en otra pagina che, un bajon

Cuando un usuario solicita inscripcion a un torneo tuyo, te llega una notificacion a tu cuenta de coperos. Desde ahi la aceptas (item "Mis notificaciones" del menu).

Logicamente, si no pusiste ningun mail, no te va a llegar uno.
No tengo menu mis notificaciones.
Tampoco se donde colocar un mail
(01-07-2011 15:25)brunodiaz escribió: [ -> ]No tengo menu mis notificaciones.

Es porque no tenes ninguna notificacion. Cuando te llegue una, te va a aparecer.
Claro, que no tenia notificaciones es lo qe te reporte al principio =P
ahora le pido que se vuelva a inscribir a ver que onda
Ahi me llego =D

una cosa, mas al inscribirse a un amigo lo llevo a una pagian que decia solamente status true. Igual lo logueo
(01-07-2011 15:39)brunodiaz escribió: [ -> ]Claro, que no tenia notificaciones es lo qe te reporte al principio =P
ahora le pido que se vuelva a inscribir a ver que onda

Jajaja. Disculpa, hace 2 dias q no duermo. Estoy arruinado =P.

Cualquier problema que tengas avisame, si queres mandame un privado y lo charlamos, no hay problema
Solo UN USUARIO le pegó al resultado de ayer y de forma exacta !!

Es el unico que sumo puntos en este primer partido, todos los demás seguimos en cero =(, jaja.

¿Cuál fue su pronostico para COL - CRI ?
Buenas
Por suerte nos pudimos anotar todos en el torneo y ya estamos participando en mi laburo =)
Nomas para avisar que en mis torneos en la parte de torneos inscriptos aparece mal la posicion.
(02-07-2011 22:03)brunodiaz escribió: [ -> ]Buenas
Por suerte nos pudimos anotar todos en el torneo y ya estamos participando en mi laburo =)
Nomas para avisar que en mis torneos en la parte de torneos inscriptos aparece mal la posicion.

Buenisimo !

Estoy al tanto de ese bug y estamos trabajando para solucionarlo. Te aviso en cuanto este listo.

Cualquier otra critica/sugerencia que tengan será bienvenida =).
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia