UTNianos

Versión completa: Coperos.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(02-07-2011 22:03)brunodiaz escribió: [ -> ]Nomas para avisar que en mis torneos en la parte de torneos inscriptos aparece mal la posicion.

Ya podes visualizar tu posicion en el torneo correctamente !!

Enjoy !
Voy primero con un par más en la UTN Fuck_yea

Igual me cago en todos los empates que hubo Palmface

Hoy Forlán mete 3 Trollface
Me esta yendo como el culo la puta madre!
¿ya está arreglado el problemita del facebook?
(05-07-2011 02:04)LeaTex escribió: [ -> ]¿ya está arreglado el problemita del facebook?

Quiero creer que si =)

Cualquier problema que tengas avisame porfa !
Agregamos Google Adsense en los torneos publicos en el costadito de abajo a la derecha para que no molesten.

Son propagandas de google que nos reportan beneficios a nosotros por la cantidad de "clicks" que los usuarios le hagan.

Si les gusta Coperos, hagan click asi nos dan una mano =)

Tenemos pensado que esto siga para el torneo Apertura.

Saludos y suerte con sus pronosticos !
(05-07-2011 16:46)frimoldi escribió: [ -> ]
(05-07-2011 02:04)LeaTex escribió: [ -> ]¿ya está arreglado el problemita del facebook?

Quiero creer que si =)

SQLSTATE[23000]: Integrity constraint violation: 1062 Duplicate entry '2147483647' for key 'FACEBOOK_ID'
._. Me registré. A ver si saco algun puntito al menos.
Cuando uno sumó puntos y se inscribe a un torneo después de varios partidos ya jugados, no debería ingresar como "nuevo" a ese torneo? o sea con 0 pts.. porque sino los que no estén anotados en ningun torneo y vayan primeros en la global, cuando sea la final de la Copa se inscriben a todos los torneos [Imagen: 203566_234742913221869_2672163_q.jpg] y se llevan todos los premios sin haber estado en c/u de ellos durante toda la Copa Trollface
(06-07-2011 13:43)batty escribió: [ -> ]Cuando uno sumó puntos y se inscribe a un torneo después de varios partidos ya jugados, no debería ingresar como "nuevo" a ese torneo? o sea con 0 pts.. porque sino los que no estén anotados en ningun torneo y vayan primeros en la global, cuando sea la final de la Copa se inscriben a todos los torneos [Imagen: 203566_234742913221869_2672163_q.jpg] y se llevan todos los premios sin haber estado en c/u de ellos durante toda la Copa Trollface

En cuanto terminen los partidos de grupos, se van a cancelar las inscripciones a los torneos auspiciados.
Nooooooo!! Colgué feamente con esto!! XD Bueno, espero la próxima darle mas bola...
Ché, me olvide de cargar para Colombia - Perú, quiero cargar para Argentina - Uruguay y ya no me aparece la opcion para cargar nada! Confused

Edit: Ahí pude, lo cambié directamente desde el home, no sabia que era asi =P
Pucha, iba tercero en el torneo UTN y ahora estoy cuarto.
Igual no alcanzo ni ahi al primero
(16-07-2011 02:09)Doushiyou escribió: [ -> ]Nooooooo!! Colgué feamente con esto!! XD Bueno, espero la próxima darle mas bola...

No te preocupes ! El proyecto esta creciendo y vamos a seguir para el Torneo Apertura local =).

Te esperamos !
Poneme el Nacional B por favor
Genial!! Muchas gracias :3 Para el apertura voy a necesitar a mi padre =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia