UTNianos

Versión completa: Opina sobre la firma del anterior.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Si ElChacal supiera usar el Photoshop, la rompería Fuck_yea
Q cara de fumado q tenes chacal en esa foto jajajajaja
No tiene sentimientos, pero su firma me alegró aquel día....y me dio una idea =P
la firma de parabola es inconscientemente lo que ella deberia hacer =P
+1 por el escudo

el chiste que pone eesta bueno, pero ya pudre.. deberia renovarlo mucho mas seguido
la pagina esta buena, pero "asi" pelada no se sabe que es.. no invita a entrar =P

gonnza desapproves (?
Una poronga de firma, al igual que el club en cuestión =P
Sheldon rlz!! xD
Luego su twitter... No se, no me gusta el twitter... -o.
Y la tajoseñal jajajajaja Lejos, muy buena!
Que la foto de la mujer-animeosa es cute,y la frase...no la llego a leer.
Y la insurrección fue la RE JODA...mientras duró.
(01-07-2011 22:24)ElChacal escribió: [ -> ]La firma de Nanu no me gusta. Muy simple

Boe. Acá si que el muerto se rie del degollado =P [ay, sorry, no era mi turno]
dicen que las firmas hablan sobre la personalidad de sus portadores

Me pregunto porque la N esta en color
simbolo de que quiere Resaltar ?
ademas que esta en mayus, respecto al "resto" que esta en minus..

mas pruebas del cuadro psicologico de nani que presente antes:

(01-07-2011 12:06)gonnza escribió: [ -> ]yo diria que presenta un cuadro de egoismo/egocentrismo/yoImportoMasQueElResto grave.
Nanu, te olvidaste de opinar sobre la firma de Rulo! :3
Es un quote de lo que piensa XD No me va tantas puteadas pero bueh la intención vale y cuenta supongo o.o Aunque difieron del punto 3 porque soy de Boca Heart Y hubiese estado buenisimo verle rubio oxigenado jajaja
Es que me comí el offtopic =P
Mmm, me gusta el avatar, aunque el "Doushiyou lo descubrí mucho después.. Pero está bien hecho, es lindo estéticamente. Me gusta realmente.
La resurrección? Hiper bleh, ya se sabe mi opinión. Y opino por UTNianos que es mi foro. Del otro nomás conozco el index.
Tanto al logo de UTN como a la Nanuseñal le pondría transparencia de fondo. En lo personal no me gusta que se vea el blanquito.
(02-07-2011 23:58)Doushiyou escribió: [ -> ]Tanto al logo de UTN como a la Nanuseñal le pondría transparencia de fondo. En lo personal no me gusta que se vea el blanquito.


Off-topic:
Me di cuenta después de subir las imágenes al host =P, y después fiaca, jajaja.
Nanuiit, tu firma, la carita de "pseudopoker con flekillo" me hace acordar mucho a una piba con la q estube hasta hace poco (medio garronero) jajaja
y el logo de la utn me deprime... me hace acordar q tengo q estudiar 4 parciales para la semana q viene Confused igual todo bien eh jjaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia