UTNianos

Versión completa: Opina sobre la firma del anterior.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
alta firma
Te voy a regalar una linda firma.
gracias dou por l afirma jejee
Ja, me gusto el nuevo user bar con los ojos, queda groso.
Jajajajaja Se llama userbanner. Pero que bueno te haya gustado n.n
Me gusta como quedó, salvo por un detalle que aún no me convence la huella... Lo voy a meditar con la almohada.

EDIT: No entiendo su firma u.u
Es demasiado rosa =P

Mi firma solo la entiende Rulo... Es un bárbaro (vos roleas, sabes lo q es un bárbaro) al que le dicen q está loco. Dice que prefiere la palabra berserk (de nuevo, vos roleas, deberías entenderlo =P)
no entendi nada
debe estar buena (?)
Seguramente la forma de programar sea real, dado que es un QA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
eso
Es falsa.Se acerca la primavera y no el invierno.A menos que se refiera al invierno del año siguiente,o sea el tema de una canción...en cuyo caso,rectifico lo anteriormente dicho y pasaría a ser verdadera o indeterminada.
Según wiki, lo sacó de un jueguito. Aunque ni idea (?).
deberia hacerle caso al cartel =P
Me surge una duda...el codigo compilado por gonnza borracho....alcanzará el ballmer peak?
http://xkcd.com/323/

(04-08-2011 17:31)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Mi firma solo la entiende Rulo... Es un bárbaro (vos roleas, sabes lo q es un bárbaro) al que le dicen q está loco. Dice que prefiere la palabra berserk (de nuevo, vos roleas, deberías entenderlo =P)

Juro que cuando cobre me voy a encargar toda la fucking saga que me falta de un saque...por cierto,deja de darme ansias de comprarla =P.
Le falta color.
No parece ella =P

igual la mirada es sexy Yea2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia