UTNianos

Versión completa: El trit de la Copa Amerika
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Mi padre dice que gana Paraguay ._.
pero por penales
Seria tristisimo... Igual ni voy a ver el partido XD
Qué lástima que no está el tío
(22-07-2011 21:11)ElChacal escribió: [ -> ]No, ese burro de mierda no acerto el resultado Argentina Uruguay

No importa , se llama como yo y es un groso.
AH, ENTONCE SI! JAJA
Te llamas Andres?
Y venis una vez por mes?
Obvio , soy el terror de sus novias y de sus ganas de ponerla por 1 semana.
jajajajajajajaj me causo!
(22-07-2011 21:15)Doushiyou escribió: [ -> ]Mi padre dice que gana Paraguay ._.
Mi padre me dio una caja de Garoto baba
Gane la apuesta!!
Contra todos los pronósticos, hubieron goles en la final =P

Bien por Uruguay, siento envidia porque ellos son un equipo. Ojalá podamos lograr eso con la selección en la proximidad de los tiempos.
Amén!
(24-07-2011 22:04)juanpablom89 escribió: [ -> ]Contra todos los pronósticos, hubieron goles en la final =P

Bien por Uruguay, siento envidia porque ellos son un equipo. Ojalá podamos lograr eso con la selección en la proximidad de los tiempos.

Vamos Juampa, usted sabe de deporte, y usted debe saber dónde está una de las raices del problema, y es en parte, la cabeza mayor.
Hay un problema organizacional importante, y también una batalla de egos, y un par de críticas orientadas hacia la gente equivocada.
Yo creo que nos falta mucho como Selección. Creo que también hay que aprender a cerrar la boca, y a tomar como foco al fútbol y no a los papelitos, al qué dirán. Habría que usar un poquito más el alma de gloria (?) o como pirulo se llame.
Para mí, nos faaaalta todavía. El tema es que todos deberían tirar para el mismo lado de la cincha, eso creo que es lo que más complica las cosas.
No me despiertan tanta pasión porque no veo que entreguen todo; el fútbol me transmite eso últimamente, una cosa de desinterés y no el "amor al deporte". Prefiero ver a Germán Chiaraviglio con la garrocha, de onda
El dia que....

1- ...tengamos un equipo.
2- ...juguemos en equipo.
3- ...los jugadores entiendan que deben jugar para Messi.
4- ...dejen de traer jugadores que sean individualistas y no entiendan el punto 4.
5- ...se vaya Grondona.
6- ...traigan un tecnico como la gente.
7- ...se saquen de la cabeza que Argentina dejo de ser potencia en el futbol hace muchos años...
8- ...que recompongan los clubes argentinos
9- ...que recompongan las inferiores de los clubes argentinos
10-...que me hagan caso en los 9 puntos restantes.

VAMOS A GANAR ALGO Y VOLVER A SER LA ARGENTINA QUE FUIMOS EN EL FUTBOL.
(24-07-2011 22:31)ElChacal escribió: [ -> ]El dia que....

1- ...tengamos un equipo.
2- ...juguemos en equipo.
3- ...los jugadores entiendan que deben jugar para Messi.
4- ...dejen de traer jugadores que sean individualistas y no entiendan el punto 4.
5- ...se vaya Grondona.
6- ...traigan un tecnico como la gente.
7- ...se saquen de la cabeza que Argentina dejo de ser potencia en el futbol hace muchos años...
8- ...que recompongan los clubes argentinos
9- ...que recompongan las inferiores de los clubes argentinos
10-...que me hagan caso en los 9 puntos restantes.

VAMOS A GANAR ALGO Y VOLVER A SER LA ARGENTINA QUE FUIMOS EN EL FUTBOL.

Claro, digamos que se amolda a mi opinión. Disiento en el punto 3, en la redacción me parece. Yo pondría:
3- No se trate a Lionel Messi como un diferencial: Messi es uno de los once. No lo esquives, no le dejes de dar pases! Qué onda? Jugar de igual a igual con cada jugador, es un equipo, no once chabones
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia