UTNianos

Versión completa: El trit de la Copa Amerika
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(17-07-2011 19:04)juanpablom89 escribió: [ -> ]Bien Paraguay, bien. Bah, bien Deportivo Villar, bien. Qué manera de sacar pelotas de gol, la actuación de Villar de hoy fue impresionante.


Off-topic:
Mi tío José Luis atajaba mejor =P (?)
Bueno, aunque nadie lo banca por las actitudes que ha tenido, pero bueh, creo que debo bancarlo por cuestión de estirpe
Jugó muy bien Venezuela, bien merecido lo tiene.
venezuela o peru, win!
La final la van a jugar en una cancha de la B , equipos de segunda categoria sudamericanos.

Cierra por todos lados.
Che, Venezuela le ganó a Chile. WTF is going on here?

(17-07-2011 20:31)nanuiit escribió: [ -> ]
(17-07-2011 19:04)juanpablom89 escribió: [ -> ]Bien Paraguay, bien. Bah, bien Deportivo Villar, bien. Qué manera de sacar pelotas de gol, la actuación de Villar de hoy fue impresionante.


Off-topic:
Mi tío José Luis atajaba mejor =P (?)
Bueno, aunque nadie lo banca por las actitudes que ha tenido, pero bueh, creo que debo bancarlo por cuestión de estirpe


Off-topic:
Decile a tu tío que es mi ídolo =D Yo soy de Vélez y, de chico, me encantaba atajar. Cada vez que atajaba una pelota decía ''Chilaveeert''

Y me acuerdo que en Francia '98, el primer Mundial que vi, con los huevos que puso en octavos contra Francia no pude más que admirarlo aún más.
pera, chilavert es el tio de nanu?

Off-topic:
Si pavote, lo dije 28943028942 veces!! =P Mi abuela se apellida así.
En serio Juampa? Mucha gente me ha dicho: daaaa, no podías tener otro tío? Pero bueh, hay actitudes suyas que no me han gustado, pero de todas maneras lo banco
no sabia!

chilavert como jugador, me parecio un capo, aunque como persona me parece un culiado de mierda mal parido!

que groso che!
Te imaginas presentandole a tu chongo y que le escupa la cara?
Nanu te quiero mucho sabias? o.o
(17-07-2011 22:18)Nagel escribió: [ -> ]Te imaginas presentandole a tu chongo y que le escupa la cara?


Off-topic:
Jajajajajajajaja, menos mal que no tengo chongo, así evito la situación xD
(17-07-2011 17:25)Nagel escribió: [ -> ]
(17-07-2011 15:17)Rama.- escribió: [ -> ]La unica razon por la q me gustaria q gane Chile es por Bielsa. Serian insportables en el wow verlos boquear a esos amargos, al igual q los Peruanos q tmb son un chiste.

Evita servers latinoamericanos y listo!

Vengo rompiendo desde hace rato para q nos vallamos a la goma, pero bueno, son mas pajas.
(17-07-2011 22:18)Nagel escribió: [ -> ]Te imaginas presentandole a tu chongo y que le escupa la cara?

JAJAJAAJAJAJAJ

pobre el novio de nani (?)
(17-07-2011 23:58)Rama.- escribió: [ -> ]
(17-07-2011 17:25)Nagel escribió: [ -> ]
(17-07-2011 15:17)Rama.- escribió: [ -> ]La unica razon por la q me gustaria q gane Chile es por Bielsa. Serian insportables en el wow verlos boquear a esos amargos, al igual q los Peruanos q tmb son un chiste.

Evita servers latinoamericanos y listo!

Vengo rompiendo desde hace rato para q nos vallamos a la goma, pero bueno, son mas pajas.

Burning Blade ftw
Yo vi el partido con la botonera del tano , cuando pateo tevez le mande el de la artrosis porque se paro para el orto para patearlo. Esa botonera cotiza en bolsa
(17-07-2011 22:19)Doushiyou escribió: [ -> ]Nanu te quiero mucho sabias? o.o

Esto postealo en el thread de los hipocritas o algo asi del psiquiatrico jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia