UTNianos

Versión completa: En busca de la cintura deseada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
lo mejor es el spinning esas clases transpiras a lo loco... espectacular !
Como que anoche me mato una clase de "Preparacion fisica de Box", y hoy a la mañana la clase de "Localizada" termino de destruir lo que quedaba de mi cuerpo.
Voy a ver si voy preciosa. Muero de frio en este momento y tengo que estudiar mucho XD Aunque nunca ha sido impedimento eso ._. El frio... Si ><
(05-07-2011 10:22)Re1301 escribió: [ -> ]Como que anoche me mato una clase de "Preparacion fisica de Box", y hoy a la mañana la clase de "Localizada" termino de destruir lo que quedaba de mi cuerpo.

Mi hermana da clases de Localizada; puedo decir que en poco tiempo se tonifica mucho, pero esas clases a mí particularmente me cansan mucho =(
(05-07-2011 13:28)Doushiyou escribió: [ -> ]Voy a ver si voy preciosa. Muero de frio en este momento y tengo que estudiar mucho XD Aunque nunca ha sido impedimento eso ._. El frio... Si ><

No hay drama amor, mandame un sms si venis ;)
Me duele todo.
(11-07-2011 12:31)Re1301 escribió: [ -> ]Me duele todo.

Con el tiempo te vas a ir acostumbrando =)

Yo tengo unas re ganas de volver al gimnasio...muchas u.u
A mi me re gusta ir al gimnasio. No lo siento como una obligación, lo veo como una forma saludable de descargar tensiones jaja. Además tengo estudiados los horarios en los que concurren los chicos de natación y de rugby jajaja, entonces trato de coincidir para tener buena vista

Igual ahora no tengo mucho tiempo para ir. Con suerte voy tres veces por semana, antes cuando era flaca iba como 5. Espero ahora en las vacaciones poder ir más días y parar un poco de comer así bajo los 4 kg que subí.
Si todo sale bien Doushiyou vuelve a natación para tonificar las piernas y cola!! xD
baba
yo creo que tb voy a volver a hacer actividad fisica... jajaja voy a empezar a agarrar la bici o algo =P
(11-07-2011 21:12)lu. escribió: [ -> ]A mi me re gusta ir al gimnasio. No lo siento como una obligación, lo veo como una forma saludable de descargar tensiones jaja. Además tengo estudiados los horarios en los que concurren los chicos de natación y de rugby jajaja, entonces trato de coincidir para tener buena vista

Igual ahora no tengo mucho tiempo para ir. Con suerte voy tres veces por semana, antes cuando era flaca iba como 5. Espero ahora en las vacaciones poder ir más días y parar un poco de comer así bajo los 4 kg que subí.

Yo también subi 4 kg, y estoy re feliz, estoy orgullosa de mi pancita =)
"una forma saludable de descargar tensiones" TAL CUAL, clap, clap, clap!
Es genial ir al gimnasio, te distrae bastante y hace bien, pero está bueno no abusar, no caer en ir todos los días, o matarse porque al mes ya no querés saber nada y dejás.

Es mejor ir moderado, postergar un poco los beneficios pero hacerlo más constante. Y acompañar siempre con buena alimentación (eso no quiere decir comer poco) y dormir lo suficiente. Igual es obvio que todos le pifiamos en algún momento =P.

Algo que me resulta curioso... las minas en su mayoría suelen ir para adelgazar, y los flacos en su mayoría para sacar lomo =P. Parecería que mientras que una mina se conforma con ser flaca, los hombres son más... metrosexuales?
Nadie va al gimnasio a "cuidar su salud". Es una mentira.
(12-07-2011 10:57)ebric escribió: [ -> ]Nadie va al gimnasio a "cuidar su salud". Es una mentira.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia