UTNianos

Versión completa: En busca de la cintura deseada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(04-07-2011 14:17)gonnza escribió: [ -> ]Postea los ejercicios que hagas, por si otras tambien quieren la cintura deseada

Creo que Gonnza nos llamó gordas, chicas..
Yo tengo 63 de cintura, puto =)
BAJANDO 3 CM QUEDAS PERFECTA!
yo busco la cola deseada!!! =P jajaja
ehmm en invierno hay que comer lamentablemente el frio te hace dar hambre
(12-07-2011 14:09)ElChacal escribió: [ -> ]BAJANDO 3 CM QUEDAS PERFECTA!

Naah, estoy super bien así =)
No lo había entendido XD... A mi me falta en los pechos u.u
Yo tengo 85-60-90 ._.
Hoy fui a una clase que se llama Fight Do.

TERRIBLEEEEE

Combina movimientos de boxeo con musica.

Osea, bailas tirando piñas para todos lados.

Me re gusto

Creo que perdi como 5 litros de agua en esa clase.
Odio con toda mi alma sudar, pero pinta muy bueno eso!!
Re se viene bien polenta! Ojo con quien se meta con ella, les tira un par de pataditas y pobre de ustedes x3
Obvio.
see fight do , body combat... quemas como lacaaa... estan geniales, si tenes una de boxeo , el entrenamiento de boxeo es grosoo, quemas malll, y endurecesss mall tb!
(12-07-2011 10:57)ebric escribió: [ -> ]Nadie va al gimnasio a "cuidar su salud". Es una mentira.

Nah, yo iba porque:

1) Me sentía una morsa y quería bajar algo de peso.
2) No hacía nada y tengo una circulación de mierda, hacer ejercicio me sirve.

Mataba 2 pájaros de un tiro (?).

Acerca de cada cuánto ir, al principio iba de lunes a viernes...y después empecé a ir 3 o 2 veces por semana (cuando podía y tenía ganas). Por lo general, las ganas venían solas...llegaba un momento en que me sentía al dope y decía "qué morsa que estoy" e iba, jaja. La pasaba bien.

Chicas, recuerden llevar una toallita para el sudor...jaja.
Lo bueno de natación es si sudas se mezcla con lo fresco del agua y ni lo notas. Además te pegas una ducha y yap :3
Pero voy a parecer una ballena mumu en la pileta. NI LOCAA
NI ahi nena!! Además mirá como me dejó la cola natación Heart xDDDDD *Creída mode on*
Y más baba
El lunes voy a empezar a ir más seguido...sería ideal aprovechar las vacaciones y poder bajar 3 kg...lo malo es que mi mamá va a la fábrica de fel fort y mi cocina está llena de chocolatees Confused
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia