UTNianos

Versión completa: Pollo a la Broaster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me pudri de comer esto en peru, era muy barato
Por lo que leí parece estar confirmado que KFC llega en 2012 a la Argentina (ver)

Wendy's por su parte ya tiene local en Av.Cabildo en Belgrano, sólo falta que lo abran.
KFC es un cancer , es como masticar un pan de manteca frio. Horrible.
Brunodiaz:
Acá no lo lo he probado; nunca ví un KFC en ésta ciudad y si lo veía..entraba!! y llevaba a mis amigos a q le den una probada =D , tampoco es comida de todos los días, me entenderás, no es para "vivir" comiéndolo hasta hostigarte y no querer verlo más! como el decirte, en mi opinión: comer hamburguesas en Mac Donalds "día a día", no es saludable y creo q te hostigarías!! ya te imaginas que lo "frito" nunca será saludable pero siempre ...muyyy rico , además: quién no pasó alguna vez por un Mac Donalds y lo disfrutó =) Buenísimo a mi opinión cuando te entra el gusto; ganas de probarlo y disfrutarlo obvio tenés que tener, yo lo disfrutaba en alguna ocasión con amigos y siempre "calentito" nunca lo probé frío. Q bueno q abrirían el KFC por Buenos Aires, iría a probarlo sin duda, me encanta!! Tengo conocidos españoles y argentinos q turistearon por Lima, lo probaron ...les encantó, en fin es cuestión personal del "gusto" ;)
Salu2!!
Uhhh yo también comí un montón en algún KFC de Perú! Mis viejos son peruanos y la última vez que fui allá me atraganté a estas cosas + Inca Kola (?)
No se, pero el sazonador es un polvo que se mezcla con la harina (o con el huevo?) antes de freir...
Páginas: 1 2
URLs de referencia