UTNianos

Versión completa: Postea tu desk
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
El tipo tiene un monitor enorme y la tele gigante al lado, pero a la silla se le ve toda la gomaespuma =P =P
esta bien, tien sus prioridades bien puestas =P
ntvgero escribió:aprovecho y tambien tiro una actualizacion de mi desk!! para los que me criticaban que no tenia "desk" rofl

jaja osea, para mi =P


jarry escribió:esta bien, tien sus prioridades bien puestas =P

jaja beer
en una o dos semanas me estoy mudando... ahí trataré de mandar mi nueva ubicación del desk...

puedo mandar el de la ofi?
LeaTex escribió:en una o dos semanas me estoy mudando... ahí trataré de mandar mi nueva ubicación del desk...

puedo mandar el de la ofi?

si (?
trabajo:
[Imagen: workro.th.jpg]

casa:
[Imagen: casar.th.jpg]

Off-topic:
Que vas a estar en el trabajo, si se nota que estas haciendo un tp de Paradigmas!!!

xD


(ya se que laburas con smalltalk, chiste chiste)
Teseracto escribió:Que vas a estar en el trabajo, si se nota que estas haciendo un tp de Paradigmas!!!
jajajaja. sí, es el browser de clases, pero no de dolphin.

nótense los "accesorios" visibles: mate-listo, galletitas, darth vader sobre el monitor, pelotita anti-stress, publicidad de sex-shop en la pared del box, billetera...
jaja, yo no subo mi desk, pero les cuento son varios que van pasando (gracias a win7) todos hechos por mi novia! ;)
(08-07-2010 23:53)nicod182 escribió: [ -> ]jaja, yo no subo mi desk, pero les cuento son varios que van pasando (gracias a win7) todos hechos por mi novia! ;)

le erraste de topic rofl
jajajaja, posta que si!!! bueno, no importa. ya estaba aburrido =P

mi escritorio es super aburrido, igual no se como mierda subir fotos =/
ahora que esta medianamente ordenado (tenia cuadernos por el suelo, un desastre XD ahora es un desorden comun)
subo mi desk =P
incluido con la tv y el equipo q esta abajo, xq el equipo esta conectado a la compu jajaja
y a la derecha me falto otro parlante marron, pero no podia correrme mas atras para la foto, estaba la pared =P

[Imagen: hsu04paf70hp9zzcmlis.jpg]

si re vieja la TV aaajjaja por eso casi no la miro =P
cuando saque al monstruo de los cables y limpie la humedad subo una foto. sarpado el monitor grande con la tele grande.
Les traigo el reciente escritorio de estos últimos 5 días =P


[Imagen: sinttulomf.jpg]


Se ve media fea porque es cam nueva y me olvide de achicar el tamaño de las fotos y lo hice con el paint JAJAJAJA.
Salio de la nada este thread...ajaj

[Imagen: p1010225z.th.jpg]
[Imagen: p1010226h.th.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia