UTNianos

Versión completa: Postea tu desk
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ese escritorio tiene pinta de ser RE comodo :$
Hay mucho espacio, eso esta lindo...lo que no es comodo, te aseguro, es la silla azul...despues de unas horas sabes como te queda el tujes =P
(13-02-2011 21:04)rld escribió: [ -> ]Hay mucho espacio, eso esta lindo...lo que no es comodo, te aseguro, es la silla azul...despues de unas horas sabes como te queda el tujes =P

Pero tenes espacio yo me tengo que tirar al piso a estudiar =)
Ah entonces si, es comodisimo lol

El escritorio blanco es del año del dope, y el otro lo compre hace unos meses por Mercadolibre, me salio re barato
A que se debe la falta de escritorio/mesa? =P
(13-02-2011 21:24)rld escribió: [ -> ]Ah entonces si, es comodisimo lol

El escritorio blanco es del año del dope, y el otro lo compre hace unos meses por Mercadolibre, me salio re barato
A que se debe la falta de escritorio/mesa? =P

Espacio físico =P
Y retraso (?)
rld es comoda esa luz para estudiar? va a 220v?

que tipo de lampara?
Es un velador LED, da muy buena luz y como tiene un transformador (usa corriente directa) no te hace cansa la vista despues de estar mucho tiempo...una muy buena inversion si tienen pensado estudiar mucho =D

[Imagen: p1010227f.th.jpg]
Revivo el muerto para poner el de mi trabajo.

No tengo casa (?).

El monitor es táctil, regio.
Macanudo
esta muy sobrio, le falta mas vida
(19-02-2013 22:29)CarooLina escribió: [ -> ]esta muy sobrio, le falta mas vida

Adhiero (si bien me gusta) pero yo le meto colores siempre
Sean memos de colores, avioncitos, barquitos de papel, porta-lapiceros, etc

No sé si tengo alguna foto de mi anterior escritorio...
Si esta lindo pero sobrio, como el escritorio es blanco mucho no ayuda.
Hay tantas cosas lindas en los bazares para poner♥ ajajaja
(19-02-2013 22:29)CarooLina escribió: [ -> ]esta muy sobrio, le falta mas vida

(19-02-2013 22:57)nanuiit escribió: [ -> ]Adhiero (si bien me gusta) pero yo le meto colores siempre
Sean memos de colores, avioncitos, barquitos de papel, porta-lapiceros, etc

No sé si tengo alguna foto de mi anterior escritorio...

(20-02-2013 09:44)
CarooLina escribió: [ -> ]
Si esta lindo pero sobrio, como el escritorio es blanco mucho no ayuda.
Hay tantas cosas lindas en los bazares para poner♥ ajajaja


Jajaja, yo lo miré y pensé lo mismo. Pasa que la oficina es nueva porque el puesto es nuevo, antes de ayer configuré todas mis cosas ahí. De hecho, íbamos a ser 3 personas y parece que al final seremos sólo dos. Todavía falta que pongan estantecitos y demás. El escritorio de mi compañero que está al lado mio es marroncito (?). Y la bandeja negra esa que está en el escritorio no era mia, de hecho, tiene papeles que son de otro chico que me estaba usando la pc de vez en cuando antes de que configure todo =P En cualquier momento la saco a la mier.

También falta que coloquen el cosito de corcho en la pared, para poner papelitos.
entonces tenes que subir las fotos del "despues" jajaj =)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia