UTNianos

Versión completa: Donde se come no se caga... ¿a favor o en contra?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Been there , done that.

No lo vale.
(09-07-2011 23:53)ElChacal escribió: [ -> ]Donde se come no se caga, pero todos nos cagamos en el laburo...
(08-07-2011 14:32)pablo escribió: [ -> ]En principio estoy a favor... ahora, nadie niega que muchas veces las cosas con ciertas complicaciones o dificultades a veces vuelven más interesante el asunto y le agregan más adrenalina, creo... =P

SIEMPRE DE ACUERDO CON PABLO EN ESTE TIPO DE CUESTIONES

deberíamos trabajar juntos (?)
Hay ambientes laborales que se prestan mucho más que otros a que los círculos de relaciones se exterioricen... Salen, son amigos... Creo que cuando ya se rompe la barrera de "vernos sólo en el laburo" las relaciones empiezan a ser muchísimo más personales y... todo puede pasar... ¿Cuál es la diferencia entre mantener una real amistad con alguien con quién laburás y una relación amorosa? Las dos pueden traer peleas y malas agarradas, puede ser incómodo en algún punto...
Por default, no... quizas si la mismas chicas fueran de otro ambito (la facu, la vida, etc) saldria, pero laburar con ellas hace que prefiera evitarlo porque ya me paso y es para bardo. Igualmente, en mi hoy en dia laboral hay UNA UNICA EXCEPCION que podria llegar a hacer =P
(10-07-2011 13:49)Adriano escribió: [ -> ]Por default, no... quizas si la mismas chicas fueran de otro ambito (la facu, la vida, etc) saldria, pero laburar con ellas hace que prefiera evitarlo porque ya me paso y es para bardo. Igualmente, en mi hoy en dia laboral hay UNA UNICA EXCEPCION que podria llegar a hacer =P


En este topic podes vender a Teracode contando historias

Off-topic:
Teracode es la que esta en Callao y Corrientes?
Muy en contra. El puterío que levanta algo así es terrible. Habiendo tantos lugares para conocer gente, el laburo me parece una opción poco feliz.
Pero no tiene porque ser un puterio. Se supone que la gente debe ser un tanto madura...
O sea, si hay que tener un tanto más de cuidado por si las moscas, pero privarse porque suponemos habrán problemas... Por lo menos yo no lo haría xD
que buen thread D:!

justo hace poco se armo puterio por algo de esto xD

Para mi es mejor separar. Ya tuve una relacion en el trabajo, y termino por cansancio y vernos todos los días, todo el tiempo. No es saludable.

Igual todo depende del lugar y de como sean las personas xD
En una empresa grande ponele, hay sectores, y no te ves tanto seguro, asi que es menos probable que se arme lio.
Somos todos adultos y hay que saber separar las cosas (?)
(10-07-2011 16:20)Doushiyou escribió: [ -> ]Pero no tiene porque ser un puterio. Se supone que la gente debe ser un tanto madura...

jajjaja, contate otroi


cofcofcofdespechoscofcofcof

y en el laburo, pueden cagarte tranquilamente.
Estoy como funk, no tira nada, hay tantos lugares.. =P
No me gusta cagar en el laburo
En general prefiero ir a algun McDonalds cerca
(10-07-2011 16:59)gonnza escribió: [ -> ]
(10-07-2011 16:20)Doushiyou escribió: [ -> ]Pero no tiene porque ser un puterio. Se supone que la gente debe ser un tanto madura...

jajjaja, contate otroi


cofcofcofdespechoscofcofcof

y en el laburo, pueden cagarte tranquilamente.
Estoy como funk, no tira nada, hay tantos lugares.. =P
._. Que muchos no puedan no quiere decir que otros tanto no puedan.
(10-07-2011 16:20)Doushiyou escribió: [ -> ]Pero no tiene porque ser un puterio. Se supone que la gente debe ser un tanto madura...

Hay muchos supuestos, pero la verdad es que se genera puterío igual, quieras o no.
(10-07-2011 13:58)brunodiaz escribió: [ -> ]
(10-07-2011 13:49)Adriano escribió: [ -> ]Por default, no... quizas si la mismas chicas fueran de otro ambito (la facu, la vida, etc) saldria, pero laburar con ellas hace que prefiera evitarlo porque ya me paso y es para bardo. Igualmente, en mi hoy en dia laboral hay UNA UNICA EXCEPCION que podria llegar a hacer =P


En este topic podes vender a Teracode contando historias

Teracode debe ser la empresa con mas parejas-empleados.

Adro, tira el chisme!.
(10-07-2011 12:03)pablo escribió: [ -> ]
(09-07-2011 23:53)ElChacal escribió: [ -> ]Donde se come no se caga, pero todos nos cagamos en el laburo...
(08-07-2011 14:32)pablo escribió: [ -> ]En principio estoy a favor... ahora, nadie niega que muchas veces las cosas con ciertas complicaciones o dificultades a veces vuelven más interesante el asunto y le agregan más adrenalina, creo... =P

SIEMPRE DE ACUERDO CON PABLO EN ESTE TIPO DE CUESTIONES

deberíamos trabajar juntos (?)

No, me das miedo=P
(10-07-2011 13:09)Aye escribió: [ -> ]Hay ambientes laborales que se prestan mucho más que otros a que los círculos de relaciones se exterioricen... Salen, son amigos... Creo que cuando ya se rompe la barrera de "vernos sólo en el laburo" las relaciones empiezan a ser muchísimo más personales y... todo puede pasar... ¿Cuál es la diferencia entre mantener una real amistad con alguien con quién laburás y una relación amorosa? Las dos pueden traer peleas y malas agarradas, puede ser incómodo en algún punto...

Las empresas en general, no permiten este tipo de vinculo, por un tema de informacion. Mas, cuando se trata de dos personas que se encaman y laburan en diferentes sectores.

Por otro lado, si la relacion llega a su fin y mal, eso puede traer aparejados problemas de productividad, puterio laboral, clima, etc.
(10-07-2011 15:52)FunkyMonk escribió: [ -> ]Muy en contra. El puterío que levanta algo así es terrible. Habiendo tantos lugares para conocer gente, el laburo me parece una opción poco feliz.

Entonces estas a favor de lo que pregunta la encuesta.

Yo vote a favor y pienso igual que vos.

DONDE SE COME NO SE CAGA, A FAVOR O EN CONTRA? Y estoy a favor, claramente pienso que donde se come no se caga.

O entendi mal yo, o entendiste mal vos jajaja.

En todo caso, estas en contra de las relaciones amorosas en el ambito del trabajo jejeje.
(10-07-2011 17:03)Doushiyou escribió: [ -> ]
(10-07-2011 16:59)gonnza escribió: [ -> ]
(10-07-2011 16:20)Doushiyou escribió: [ -> ]Pero no tiene porque ser un puterio. Se supone que la gente debe ser un tanto madura...

jajjaja, contate otroi


cofcofcofdespechoscofcofcof

y en el laburo, pueden cagarte tranquilamente.
Estoy como funk, no tira nada, hay tantos lugares.. =P
._. Que muchos no puedan no quiere decir que otros tanto no puedan.

A la empresa, le chupa un huevo...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia