UTNianos

Versión completa: Donde se come no se caga... ¿a favor o en contra?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Le pifié yo nomás, estaba recién levantado =P
Cita:A la empresa, le chupa un huevo...

suponiendo que te referis por lo que yo dije, cuando dije "y en el laburo, pueden cagarte tranquilamente" me refiero a la pareja, con la que te peleaste, que puede cagarte mas facil, no que la empresa te va a garcar =P



y adhiero a lo que decis arriba, todos nos confundimos con la pregunta, seria "a favor" de "donde se come no se caga" =P
(10-07-2011 21:59)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:A la empresa, le chupa un huevo...

suponiendo que te referis por lo que yo dije, cuando dije "y en el laburo, pueden cagarte tranquilamente" me refiero a la pareja, con la que te peleaste, que puede cagarte mas facil, no que la empresa te va a garcar =P



y adhiero a lo que decis arriba, todos nos confundimos con la pregunta, seria "a favor" de "donde se come no se caga" =P

Lo decia por otro comentario.

El de Dai.
No entendi a que apuntabas Chacal.

Y si, yo tmb voté mal XD
Vos apuntas a que hay gente madura. Yo te respondo, que frente a la gente inmadura a la empresa ya le chupa un huevo.

Con que haya una posiblidad de que se genere puterio, se intercambie info de sectores, etc, a la empresa le chupa un huevo y pone politicas que no permitan el amor entre colegas.
Ah. Y bueh, ante eso no hay mucho que hacer. Si las políticas son así.
Yo igual hablaba de empresas mas peques, donde no son chorrocientos si no con toda la furia 50 personas.
es igual para todas las empresas. El problema es igual sea chica o grande.

igualmente, hay empresas que no joden con el tema de relaciones laborales entre compañeros. la minoria te diria.
Pero no es igual si hablamos de la política. Algunas la tienen otras no. O algunas son menos hinchas que otras, sepa dios. Pero seh, son la minoría.
donde se come no se caga, pero... algún que otro pedo uno se puede tirar.
¿qué opinan los nuevos?
Hola, soy nuevo (?).

Nunca me pasó de querer tener algo con alguien con quien laburo, pero habiendo visto tantos quilombos que se generan por parejas/garches/ganas, realmente siempre preferi evitarlo...
que bueno que el thread se explica bien en el op, x q ya iba a preguntar si estabamos hablando de coger o de cagar.

hay que coger. y si se mueve y todavia tiene pulso, mas todavia!
(08-07-2011 12:05)LeaTex escribió: [ -> ]Estás laburando, entra una compañerita nueva que está para partirla en mil... ¿le entrás o no?

Para vos, piba, tu jefe es muy buena onda, canchero, intelectual, buen mozo... y te vas enamorando lentamente. De repente un día descubrís que estás hasta las manos, ¿le jugás o no?

Claro porque los hombres tienen calenturas y ganas de coger ese objeto sexual q es la compañerita nueva, y las mujeres son seres sensibles e ingenuos que se enamoran inevitablemente de su superior.
Hola si acabas de despertar mi ira.

On: Yo estoy en contra, nada le pone más gustito al sexo que el miedo a ser descubierto, la tensión sexual y el puterío.
A favor. Podes perder el laburo en muchos casos.
Además,en mi caso,sería agobiante ver toodos los días a la otra persona,más si no queres comerte solo a un compañerito
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia