UTNianos

Versión completa: Findes de Handbol!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
jajaja, bien ahi Ana armando equipos! +1 a eso, yo Juego con Ana y Lau!!! B)
nana , primero hacemos piecito y despues vemos =P no seas tramposa =P yo quiero a florencia, a jimmy y al hermano de barby =P
bueno, pri ya eligió a 3, Ana lleva 2, te toca!
JUM! Es MI hermano xD así que yo voy con el a su equipo =P
bueno entonces vienen 4 ya jajaj ana tiene que elegir 2 mas =P
Yo este finde voy, no se si juego, pero al menos voy a romper las bolas =P
JAJAJAJAJA
Ah, si venis a romper las bolas entonces no voy





























Salvo que traigas los alfajores
(19-08-2011 20:22)gonnza escribió: [ -> ]Ah, si venis a romper las bolas entonces no voy


Salvo que traigas los alfajores

Bueno no voy mira que simple.
no seas pancha priss.


gente: "RESERVADO: Mañana domingo 21/8 de 15-17hs, en el club el Pomar, tu mejor opción deportiva (?¿?¿)"
No voy , me bajo , estoy con fiebre :? y bastante, espero q lo pasen hermoso los vemos en la próxima =(
yo tmp voy, nos vemos
uh justo venia a poner que no voy, y veo que hay 2 que no van y me hacen sentir mal

no llego a la hora que juegan u.u =(
QUIERO IR!!
(18-08-2011 14:13)Bouchardo escribió: [ -> ]NICO Y LAUTA JUEGAN EN MI EQUIPOOO, CANTÉ PRÍ(!!!) =P

y vos jugás en el mío. roll

¿cómo andan? algunos de uds. me conocen porque estuvimos jugando handball cuando empezamos con esta movida interfacultades Yea2 [ oh si, tienen ese smiley ]. no estuve yendo últimamente pero quería retomar.

así que eso, venía a postear. ¿hay handball este finde? bibo lejos y mi perro tiene jinjivitis avisen por favor mushas graxias.
=O che mepa que este domingo no hay handbol, ana no podìa, yo tampoco, no hubo mucha convocatoria, y no se si ni pelota hay... aviso como sigue para el proximo! ;)

vos "estoesunusername" que onda de forofyl???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia