UTNianos

Versión completa: Findes de Handbol!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Entonces no me perdí de nada :3 A la próxima si puedo voy.
debo admitir que me sorprendió el nivel de juego que vi. pensé que eran simplemente un grupo de gente que se juntaban a pelotudear.

pero descubrí que sabían las reglas, y jugaban muy bien.

me mató la goleadora de nuestro equipo, qué bien juega esa chica. y no_cigar también es un habilidoso.
(18-07-2011 16:23)LeaTex escribió: [ -> ]debo admitir que me sorprendió el nivel de juego que vi. pensé que eran simplemente un grupo de gente que se juntaban a pelotudear.

pero descubrí que sabían las reglas, y jugaban muy bien.

me mató la goleadora de nuestro equipo, qué bien juega esa chica. y no_cigar también es un habilidoso.

yo lei el reglamento antes de ir (nerda ) esta de testigo cigar ? jajaja
igual no jugue nada, pelotudie bastante... la proxima me enserio y se termino la joda =P
Ya se esta organizando partido para el próximo domingo. Los mantengo al tanto ;)
Por ahora viene queriendo ser Domingo a las 15 horas, por favor quienes quieran sumarse vayan avisando... y los que confirman por favor vayan (?) cof cof cof... xD
no confirmo todavia... (ganas hay igual )
Tengo que empezar a mandar mp's para que pasen por aca?? ¬¬
Estaría muy bueno ir, lastima que vivo muy lejos! jajaja. A si que no puedo confirmar nada =(

Por lo tanto, hago un UP y apoyo a la causa.


PD: si puedo elegir, atajo =P
bueno Confirmados:
Pricherry (si no caigo a las 3 call me ?)
Siempre viene bien sumar un arquero!!! si te queres sumar, bienvenido cheppak ;)
como anticipé, tengo un plan para el próximo domingo, así que no puedo. pero en el otro estoy.
(19-07-2011 02:10)No_Cigar escribió: [ -> ]Por ahora viene queriendo ser Domingo a las 15 horas, por favor quienes quieran sumarse vayan avisando... y los que confirman por favor vayan (?) cof cof cof... xD

Perdón Cigarette! Perdón a todos! =( Este domingo a las 15 estoy ahí jugando de extremo izquierdo..
(19-07-2011 15:03)b.galaxy escribió: [ -> ]
(19-07-2011 02:10)No_Cigar escribió: [ -> ]Por ahora viene queriendo ser Domingo a las 15 horas, por favor quienes quieran sumarse vayan avisando... y los que confirman por favor vayan (?) cof cof cof... xD

Perdón Cigarette! Perdón a todos! =( Este domingo a las 15 estoy ahí jugando de extremo izquierdo..

no pidas perdon! tampoco que hiciste algo malo che! perdon le tendrias que pedir si le pegaste un pelotazo en la cara =P
(19-07-2011 02:10)No_Cigar escribió: [ -> ]Por ahora viene queriendo ser Domingo a las 15 horas, por favor quienes quieran sumarse vayan avisando... y los que confirman por favor vayan (?) cof cof cof... xD

Te la estas buscando ¬¬
Ahora no digo nada hasta ULTIMO momento!
vos te sentiste tocada...

jajaa, che, vamos, que es en joda, va el que quiere y tiene ganas ....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia