UTNianos

Versión completa: ¿Por que queres ser ingeniero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(01-09-2011 09:55)gonnza escribió: [ -> ]jaaj tenes razon en lo que decis, aunque no entendi lo de problema "generacional". A que apuntas con eso ?

Ed Yourdon fans vs. Kent Beck fans

=D

PD: para una respuesta más completa, buscate el paper de Barry Boehm "A View of 20th and 21st Century Software Engineering".
PD2: Slide genial de la UBA. Menciona el paper de arriba.
Simple...por que es, lo que quiero hacer, loque estoy seguro de poder hacer bién.
Esla razon que me mueve...
ES MI sueño sueño ser ingeniero, y estoy despierto conciente de que mi lucha por ese sueño no acabara cuando culmine mis estudios"UNIVERSITARIOS", ni cuando logre mis metas que se levantaran bajo ese piso llamado INGENIERIA.
Mas bien, pienso seguir...

¿y saveis por que?
Pues tambien es simple...
Por que soy de esas personas que si pierden una oprtunidad, no se acurruca en un ricón esperando que alguien los reanime para que empiecen de nuevo. Sino que pienso que las oporunidades que pierdo, son pocas comparadas con las oportunidades que pueda aprovechar Y que estaran siempre en mis narices, aunque quiza no me de cuenta de ello. PERO DE ALGO ESTOY SEGURO NO ME PARARE A ESPERAR MAÑANA PARA COMENZAR A CUMPLIR CON MIS OBJETIVOS, MIS METAS Y SUEÑOS. SOLO LES ACONCEJO ESTO... LO IMPORTANTE ES COMENZAR. NO IMPORTA SI EL TIMPO PARA LOGRAR O RALIZAR TUS SUEÑOS SE AGOTA...comienza hoy mismo a luchar, vive con mas ganas, vive feliz, vive con la seguridad que alcanzaras lo que te propones y jamas te detengas....
weno yo solo quiero ser un hacker xD.
Entonces dejá la universidad.
*sabisteis.

Cita:Por que soy de esas personas que si pierden una oprtunidad, no se acurruca en un ricón esperando que alguien los reanime para que empiecen de nuevo. Sino que pienso que las oporunidades que pierdo, son pocas comparadas con las oportunidades que pueda aprovechar Y que estaran siempre en mis narices, aunque quiza no me de cuenta de ello. PERO DE ALGO ESTOY SEGURO NO ME PARARE A ESPERAR MAÑANA PARA COMENZAR A CUMPLIR CON MIS OBJETIVOS, MIS METAS Y SUEÑOS. SOLO LES ACONCEJO ESTO... LO IMPORTANTE ES COMENZAR. NO IMPORTA SI EL TIMPO PARA LOGRAR O RALIZAR TUS SUEÑOS SE AGOTA...comienza hoy mismo a luchar, vive con mas ganas, vive feliz, vive con la seguridad que alcanzaras lo que te propones y jamas te detengas....

Awwwwwww que dulce... me hace acordar a mi, antes del quinto o sexto pato.

Cita:weno yo solo quiero ser un hacker xD.

Hacker == meterte a lugares y robar guita? Eso no es ser hacker =P.

Si queres algo sobre seguridad informatica, aca en cba hay un posgrado muy copado.

De todas formas, la facultad no te enseña una garompa para hacer cosas como pentesting (por si queres ser White Hat, y luchar por el bien). El camino del hacker es aprender por su cuenta... tenes que buscar mucho en internet.
"Hasta que no hagas 'algo', sos otro pelotudo repitiendo frases de autoayuda".
jajjaja solo vengo a culturizarme thumbup3
Porque me quiero superar día a día , porque es lo que precede a un técnico , por el prestigio de que te digan "buenos días ingeniero" , mucho más que por la renumeración. Realmente quiero ser ingeniero
Un titulo no dice nada. Si te importa ser ingeniero, podes ir a la UAI. O si queres desde ahora te llamo ingeniero....


Che gente, en mi epoca habia mejores argumentos, como por ejemplo "quiero guita", o "quiero un mundo mejor", o "quiero romperle el orto a blumberg" ... estos parecen salidos de Pokemon =P.
No me interesa que me llamen "ingeniero", quiero ser esa persona que está en una empresa de nivel alto, formal, importante, a la que recurra un Bill Gates cualquiera, decirme el tipo de proceso informativo que necesita, y yo automáticamente pensar y diseñar toda la red de información. Quiero ser el que simplifique cualquier problema que ocurra, saber arreglar sobre la marcha, saber analizar que es más rentable o no (en tiempo de arreglo, diseño, programación, reparación, renovación) y ser un consultor/auditor que pueda dar una buena respuesta a quienes tengan dudas o problemas, manteniendome, en lo posible y ojala el tiempo que tenga me ayude, lo mas actualizado posible.
Medianamente eso.

Ah y ganar mucha ca$$$$h.
Bueno, al fin un pibe con honestidad.
(08-01-2012 20:02)sebacabj escribió: [ -> ]Porque me quiero superar día a día , porque es lo que precede a un técnico , por el prestigio de que te digan "buenos días ingeniero" , mucho más que por la renumeración. Realmente quiero ser ingeniero

Jajaja nadie te va a andar llamando ingeniero.
Nup, pero podés firmar tipo

Ing. Fulanito

Meh

Falta tanto para hacer eso aún
(09-01-2012 12:48)Amadeo escribió: [ -> ]
(08-01-2012 20:02)sebacabj escribió: [ -> ]Porque me quiero superar día a día , porque es lo que precede a un técnico , por el prestigio de que te digan "buenos días ingeniero" , mucho más que por la renumeración. Realmente quiero ser ingeniero

Jajaja nadie te va a andar llamando ingeniero.

¿Como que no? Si a Blumberg lo llamaban ingeniero y no lo era, a uno que si lo es con mas razon =D
(09-01-2012 13:50)nanuiit escribió: [ -> ]Nup, pero podés firmar tipo

Ing. Fulanito

Meh

Falta tanto para hacer eso aún

Big deal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia