UTNianos

Versión completa: ¿Por que queres ser ingeniero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(23-01-2012 02:58)giulix escribió: [ -> ]para ir a google JAJA.

jajajaja yo pienso lo mismo
total soñar es gratis (?)
(24-01-2012 21:42)gonnza escribió: [ -> ]total soñar es gratis (?)

jajaja que forro cry

ya voy a ser presidenta de google, vas a ver (?
Para tratar condescendientemente a todos los empleados de servicios.
Para conquistar el mundo con un ejército de robots malvados.
Desde chico soñé con ser ingeniero. Siento que es lo mio y no me imagino en otras especialidades.
Porque es una carrera en el cual puedo ayudar mucho a mi país. ¡¡¡Mi país me necesita, nos necesita gente!!!! =D
para que en vez de decirme "señor", me digan "ingeniero"
Ingeniero, esta haciendo el ridiculo
No tengo la más puta idea. Me metí en esto y lo voy a terminar, cueste lo que cueste. Siento que si dejo voy a ser un fracaso. Ya me hice la promesa, hasta no recibirme me voy a quemar las pestañas si es necesario.
1-Oferta laboral
2-Dinero
3-En base a 1 y 2, es la carrera q más se acerca a mi gusto personal
Porque siempre quise ser ingeniero, porque me interesa, porque quiero tener plata (aunque podría estudiar otras cosas je), porque quiero meterme en la industria nacional y trabajar bien: darle a la gente que trabaje para mi lo que se merece en cuanto a plata, condiciones laborales, trato de sus superiores, horarios, etc. Ser justo con ellos, me da muchisima bronca como se manejan muchos empresarios, pagan lo justo y si te pueden cagar te cagan, tienen mal a la gente, muchas veces en negro, las condiciones de trabajo (en cuanto a higiene, espacio para trabajar, herramientas, iluminacion, seguridad etc etc etc) son de malas o HORRIBLES y todo lo hacen por no largar en mango, por avaricia, por querer TODO para ellos, cuando a los que le tienen que agradecer su riqueza es a la gente que se levanta a las 4, 5, 6 de la mañana para ir a la fábrica a laburar. Hacer productos de calidad y no a lo "dale que va", estar orgulloso de mi trabajo y no que me averguence porque es una basura...
Por eso


Off-topic:
¿Se nota la influencia sindicalista de mi viejo? jaja
Para dominar el mundo
(30-01-2012 21:29)brunodiaz escribió: [ -> ]Ingeniero, esta haciendo el ridiculo
Ingeniero , traigame un cafe.

Atte, el doctor que hizo un posgrado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia