UTNianos

Versión completa: [Aporte] Sistemas Operativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Buenas, todo lo que estaba en este post era util en el 2010. Ahora, la cosa cambio muchisimo =)
Grande Adriano!!!

Me viene justo :D

Saludos
Qué buenito que sos Adri!!! ayudando a la comunidad de los sistemos =P
De paso paso para hacerle propaganda (denuevo) al grupo de operativos de La Familia:

http://groups.google.com.ar/group/tecabeneetzel

P.D.: Y si se hace un topic con todos los aportes? o ya existe eso?
Muchas gracias x el aporte!

Yo voy a cursar de oyente el proximo cuatrimestre porque de practica no vi nada! (curse con Scarffiero) para prepararme para el final.
podré prepararla en 2 semanas? uds qué dicen?
el sabado tomaron un final hiperviolento... pero con probar no perdes nada (onda, vas al final y si no te sentis preparado te podes ir)

Off-topic:
Adriano escribió:el sabado tomaron un final hiperviolento... pero con probar no perdes nada (onda, vas al final y si no te sentis preparado te podes ir)
1... 2... hiperviolento!!
hammer
Se agradece el aporte, ojala me sirva para este cuatri (tengo miedo, mucho miedo)
Adriano escribió:el sabado tomaron un final hiperviolento... pero con probar no perdes nada (onda, vas al final y si no te sentis preparado te podes ir)

¿Alguno tiene el final que tomaron o se acuerda más o menos los temas?
Bebop escribió:Se agradece el aporte, ojala me sirva para este cuatri (tengo miedo, mucho miedo)
Con fe y esperanza !!!
(procura tener un buen grupo y la cursada sale sola)
hola gente, aun no la curse.
alguien tiene un TP aprobado?
me lo pueden postear? para ir viendo...
gracias!
No vas a entender nada!! es para preocuparse mas todavia, tiempo al tiempo ...
si tenes algo mandame al email abrusa arroba hotmail.com
Labure en C durante 5 a~nos , pero para microcontroladores , creo que ver como hicieron/resolvieron algo que esta corregido y aprobado es una buena guia como para empezar.
Seguramente se reutiliza codigo, etc.
Gracias!
Alguien sabe masomenos en que horarios esta cada profesor?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia