UTNianos

Versión completa: Thread donde se putea estadisticamente a la mitad del foro por haber votado a Macri
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
La verdad son una mierda
La gente de provincia también puede putear? jajaja
Bueno dale, muevan esto a boludeces asi empezamos a putiar....

Aguante Macri.
Podes, si estudian en FRBA vienen a capital asi que son victimas de la manga de pelotudos porteña
que lindo dia no?

alguno va a medrano?
no desvirtuees chacal
No desvirtuo, es un thread para putiar a usuarios por emitir el sufragio universal. Claramente no va aca en politica y va en boludeces. Por lo tanto aprovecho para venir a robar post.

Mira mira

+1
Es un thread para utilizar nuestra libertad de expresion en decir que todos los que votaron a macri son unos forritos egoistas
Esta vez banco a Chacal, esto no va en política, va en el psi, por la intención del thread
Joya, usenlo para putiar usuarios, que yo lo uso para sumar post y robar... COMO LO HACEN LOS POLITICOS!

Che, recien almorce unos ravioles ricos. valieron la pena los 30 mangos.

Por otro lado, hoy me daran la puta nota de inv. operativa estos putos? he he he?

Donde esta gonnza? Quiero chatear.
Es un thread para generar más discordias.
Si no te gusta que la gente haya votado a Macri, podés descargarte, pero no putearlos.

Se supone que no esta permitido los posts ofensivos dirigidos a degradar o herir algun otro miembro o invitado de este foro. Tampoco estan permitidos los comentarios racistas y/o cualquier tipo de discriminacion, así como tampoco los comentarios que insiten la violencia.
hola dai, como estas tanto tiempo?
Miguel del Sel 2011
Cristian U 2015

Pro >
a cristian yo lo voto he!
(11-07-2011 15:17)ElChacal escribió: [ -> ]hola dai, como estas tanto tiempo?

I hate u!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia