UTNianos

Versión completa: Mail Victor Carnevali AM2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Alquien tiene el e-mail del Profesor Carnevali de analisis 2???????
Por favor si lo tienen me lo pueden pasar????
Creo que esto va en homogeneas.
Pedile mi capreta a Mariano=Winchy alias el inombrable, ahi tenes el cel y el mail del profe!
jajaj pero winchy desaparecio mall jajaj ni entro a este foro! seguro debe haber alguien q curse con carnevali en este cuat y q sea miembro del foro =P!
NTVG, por favor no postees 2 veces el mismo topic en distintos subforos =) Te los junto! De cualquier manera, este tema iría en Materias y Profesores => Homogéneas =)

Saludos,
Leandro.
Hola gente, queria saber si alguien tiene el mail del profesor (Victor Carnevali de AM2), porque querria estar cursando con el, el segundo cuatrimestre, y queria mandarle un mail para averiguar sus horarios.

Gracias.
fijate en mi firma si te sirve.
si no está ahí, y después lo encontrás, podés agregarlo. salu2
Ahi te lo mande por MP capo!

Saludos
Chacal, me lo pasas a mi tmb?
Despues huahua
Te debo una :3
Si realmente es buen profesor como dicen, me lo pasarías a mi también por favor Chacal? Gracias.
O en el caso que sepan los horarios del profesor escríbanlos acá.
Saludos!
Miércoles noche - sábados a la tarde muy probablemeente.

Mirá, no lo tuve de profe, pero es con uno de los cuales es mucho más sencillo promocionar.
No sé cómo será irse a final con él. Eso te lo puede aclarar alguno que haya sido alumno,

Pero si te anotás con Victor, intentá promocionarla justamente
capos, ¿por qué no lo suben al listado?
https://spreadsheets.google.com/viewform...dmlNU3c6MQ
(25-07-2011 17:05)ElChacal escribió: [ -> ]Ahi te lo mande por MP capo!

Saludos

Me lo pasarías a mi también??
Gracias!!

Si alguno ya sabe sus horarios que los ponga please!!

Saludos!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia