UTNianos

Versión completa: Harry Potter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Se muere o no?

No vi una chota de las pelis, y antes de empezar a verlas me gustaria que alguien me diga si al final se va a morir o no.

Gracias.

Saludos.
Cara de troll. Ya te respondieron en el grupo.

Spoiler: Mostrar
No, no muere, anda a verla que va a tener todo un final felix.
che, da para que pongas eso en spoiler
no pera, primero cree este thread y como no recibi respuesta, fui al grupo. Fijate la hora de creacion, no es de troll.
Uh sorry, spoilee?

Listo. Editado para el gusto de la dama y el caballero.
che loco no cuenten el final! nos cagan los que vamos a verla el sabado =P ... igual muere alguien =P
Ojalá se muera Harry Postre =P

No se va a morir, porque creo que se morirían todos los chicos que iban a Yenny con el rayito ese pintado en la frente, con fibrón


Off-topic:
Bajón, usé mi post 3000 para este salamín
Che,lean los libros guachipiolas! Las películas estan adaptadas pésimo. Desde la 5 (inclusive) son casi inseguibles.
La parte 1 de la 7 esta muy bien adaptada igual.
Aguante Harry potter

cuando la vea en el cine, pondre fin a mi adolescencia definitivamente

yo creci con los libros, y si bien obvio los libros son mejores que la peli.. no importa jajaja, es una representacion visual (?)

adhiero a rulo, la 5 y la 6 estan RE MAL adaptadas
si no vas con alguien que leyo los libros, nose entiende nada
la parte 1 de la 7 vino bastante bien, veremos que onda la part two
(14-07-2011 20:24)rulo escribió: [ -> ]Che,lean los libros guachipiolas! Las películas estan adaptadas pésimo. Desde la 5 (inclusive) son casi inseguibles.
La parte 1 de la 7 esta muy bien adaptada igual.

Totalmente de acuerdo, inventaron cachos y después tuvieron que volver atras, como la madriguera que la revientan en la 5 creo, cosa q no pasa en el libro, y después se casan ahí Bill y Fleur, ni me acuerdo si mencionaban algo de q la habían volado en pedazos.

Siempre es jodido adaptar libros grandes al cine, pero jode cuando cambian partes porque sí. Si no incluis algo que no parece importante o que te tomaría demasiado tiempo para su importancia bueno, pero cuando quitas algo o agregas porque sí sos un pelotudo.
La pelea final de la 6, La pelea final de la 6, La pelea final de la 6, La pelea final de la 6 !!!!!
(14-07-2011 20:24)rulo escribió: [ -> ]Che,lean los libros guachipiolas! Las películas estan adaptadas pésimo. Desde la 5 (inclusive) son casi inseguibles.
La parte 1 de la 7 esta muy bien adaptada igual.

Yo leí el primero. Me saturó y listo
Y vi una escena de una película, que están los nenes y tienen un carrito de Carrefour y se chocan con una pared. =P
Yo los libros no los leia porque me jodia que los leyera todo el mundo, asumi q debian ser malos XD
Aparte en ese momento estaba leyendo LOTR, y era medio superado por eso, algo así como magos adolescentes vs. LOTR, elijo LOTR, y todos putos =P

Lei el primero cuando estaba por salir el cuarto o acababa de salir. Estaba en lo de un amigo, el se había quedado dormido y yo tenía insomnio mal (11 años tendría, no se bien =P), así que agarre y me lei el primero esa noche. Después le pedi prestados el 2do y el 3ro y me los lei en unos días, y dps fui mangueandole a distintos amigos los demás a medida q salian. Ah, cada vez q salio uno me lei todos de vuelta, para no perderme algun detalle, porque soy muy enfermo.
(15-07-2011 00:03)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo los libros no los leia porque me jodia que los leyera todo el mundo, asumi q debian ser malos XD
Aparte en ese momento estaba leyendo LOTR, y era medio superado por eso, algo así como magos adolescentes vs. LOTR, elijo LOTR, y todos putos =P

Lei el primero cuando estaba por salir el cuarto o acababa de salir. Estaba en lo de un amigo, el se había quedado dormido y yo tenía insomnio mal (11 años tendría, no se bien =P), así que agarre y me lei el primero esa noche. Después le pedi prestados el 2do y el 3ro y me los lei en unos días, y dps fui mangueandole a distintos amigos los demás a medida q salian. Ah, cada vez q salio uno me lei todos de vuelta, para no perderme algun detalle, porque soy muy enfermo.

Nunca me gustaron las adaptaciones de libros en películas, pero tengo que reconocer que si hay que elegir la peor adaptación que haya visto, al punto de que si no leíste el libro no entendes absolutamente nada, tengo que elegir LOTR.

Las películas de HP las pueden retocar todo lo que quieran porque la trama es muy sencilla y simple de seguir, mas allá de detalles que saquen o cambien, cualquiera va a seguir la historia. Esto no quita que como alguien que haya leído los libros, al ver las cosas que arruinan en las películas sienta vergüenza ajena al verla.
(15-07-2011 00:03)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Ah, cada vez q salio uno me lei todos de vuelta, para no perderme algun detalle, porque soy muy enfermo.

jajaj yo hacia lo mismo !!!! por eso algunos los lei varias veces =P
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia