UTNianos

Versión completa: Estándares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
o ideas prefijadas, "modelos" , o cosas que busques en una persona, se entiende?

Por ejemplo, a mi me gustan los chicos altos, de pelo castaño y si son músicos y escuchan mi estilo de música mejor.
que sepa dividir
(17-07-2011 23:14)lu. escribió: [ -> ]o ideas prefijadas, "modelos" , o cosas que busques en una persona, se entiende?

Por ejemplo, a mi me gustan los chicos altos, de pelo castaño y si son músicos y escuchan mi estilo de música mejor.

? te gusto yo? jajaja naa mentira

mmm

morochas, petizas, un toke rellenitas (?), medio barderas, y artistas en algun sentido
(17-07-2011 23:34)lucho6 escribió: [ -> ]que sepa dividir

ojo que un traba recibido entra en tu categoria





Mira, no busco algo especifico, para mi que haya onda, y que me pueda cagar de risa, charlar bien fluido, que haya "quimica". Desp el color de pelo la altura o el tamaño de las tetas mucho no me importa
pero si te tuviera que decir algo creo que diria.. petisitas, morochas, pelo no lacio completo, sino que tiene como "rulos" hacia el final (nose como se llama ese estilo), y con una linda sonrisa. Mucho mas exquisito, con ojos verdes.


sino tambien las chicas como las de tu avatar (?) jajajajaajaj :buitreseñal:
Que sea más alto que yo, y más grandote.. no me gustan los chicos que son palitos jaja.
Que tenga linda voz. Me llama que sea inteligente también jaja xD

Dentro de la personalidad lo importante es entenderse, reirse, que tenga sentido común y que haya comunicación.

mi novio tiene todo eso ♥
Ban a Ornella

Off-topic:
Nanuiit viniendo a decir que tiene el novio perfecto enunciando todas sus cualidades y que esta re embobada en 3, 2, 1..
PELO LARGO,fundamental.No se porque mierda me atrae,aunque creo que es algo universal esto =P.
En general me gustan rubias o castañas,pero eso se discute.
Que tenga una linda sonrisa.
Y bueno,que venga bien fisicamente.Ya fue,sone re superficial,igual esto no es taaan excluyente (mientras sea lo que un alumno promedio de psicología denomina "normal" ponele).
Y que sepa integrar y derivar (?).

En resumen,con una modelo que haya leido "calculo integral y diferencial" de stewart,me conformo.(??????)
Puede ser muy lindo, pero si es un pelotudo, no.

No tengo un estándar prefijado, puede haber alguna cosa que me agrade...no sé, que tenga barba y pelos en las piernas (?), pero nada determinante.

BTW, si no me equivoco, hay otros threads sobre esto.

PD:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-que...xo-opuesto
Gorras.
otro thread mas de estos? ya hay muchos chiquitines que hablan de lo mismo!
(18-07-2011 00:33)Re1301 escribió: [ -> ]Gorras.
* cariñosa
* inteligente (no super inteligente, pero diagmos.. ejem.. que no sea una cuadrada...)
* compañera
* sincera

despues no soy especifico en rubia, morocha, peliroja... si, me gustan los ojos en especial claros, pero no es estandar o define .. es solo extra. pero si me tiene que gustar, atraer fisicamente, es parte del todo.

Y bueno, hay otro tanto que no se puede especificar, la tenemos que pasar bien juntos, divertirnos juntos con cosas similares, poder charlar, y demas.. y concuerdo con el estilo de música.. no soportaría alguien que me está poniendo reggaetón o cumbia todo el dia xD
Oh por diso, estos treds.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia