UTNianos

Versión completa: [Inglés I][Libre]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo rendí ayer. Me tomaron traducir un texto (tres párrafos) sobre el movimiento Browniano de las moléculas. Me saqué un 8 y te recomiendo que pidas el diccionario de la biblioteca porque es clave, tiene todo.

Un saludo, Eric!
(02-08-2013 10:15)ericlifs escribió: [ -> ]Yo rendí ayer. Me tomaron traducir un texto (tres párrafos) sobre el movimiento Browniano de las moléculas. Me saqué un 8 y te recomiendo que pidas el diccionario de la biblioteca porque es clave, tiene todo.

Un saludo, Eric!

Buenisimo, gracias. Yo lei por ahi que tomaban comprensión de texto y demas pero ahora me tengo mas confianza jaja.
Nono, creo que es a partir de diciembre o a lo sumo junio '14
(02-08-2013 10:18)Nikod11 escribió: [ -> ]
(02-08-2013 10:15)ericlifs escribió: [ -> ]Yo rendí ayer. Me tomaron traducir un texto (tres párrafos) sobre el movimiento Browniano de las moléculas. Me saqué un 8 y te recomiendo que pidas el diccionario de la biblioteca porque es clave, tiene todo.

Un saludo, Eric!

Buenisimo, gracias. Yo lei por ahi que tomaban comprensión de texto y demas pero ahora me tengo mas confianza jaja.

bldo tranca, si podes traducir podes hacer la comprension. Que encima respondes en ingles, con tus palabras y no estas atado al texto
Saque 9! Me tomaron un texto de Inteligencia Artificial. Usé el diccionario de la facu para alguna que otra palabra.

Creo que el error que cometí fue traducir "[...] less well-trained [...]" por "menos bien entrenado". Tendría que haber puesto "peor entrenado", no? Pero quise ser bien literal =P
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia