UTNianos

Versión completa: [Ingles II ] [Pedido] [Finales][Sistemas]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
alguien me podria pasar finales de ingles 2 para sistemas ademas de lo que estan en la pagina que me son muy complicados.
ademas las fechas de ingles 2 libre son mas dificiles que las que no son para rendir libre ? porque yo la curse y no la promocione, y tengo miedo que me romper el orto mal
Buenas! Mirá la realidad es que no van a ser más complicados que esos que encontraste. Quizás sea un poco más faciles, pero te recomiendo uses los que están allí. No varía mucho según tengo entendido.
Un beso!
podrian poner el link de los que estan subidos? nunca encuentro la pagina esa de ingles =P
(19-07-2011 14:47)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]alguien me podria pasar finales de ingles 2 para sistemas ademas de lo que estan en la pagina que me son muy complicados.
ademas las fechas de ingles 2 libre son mas dificiles que las que no son para rendir libre ? porque yo la curse y no la promocione, y tengo miedo que me romper el orto mal

Si la cursaste y no promocionaste, no te van a masacrar como si la dieras libre =P

A ellos les gusta que la gente las curse, asi que van a ser más contemplativos cuando te corrijan

[o al menos es lo que yo pienso.. pero ahora se puede esperar cualquier cosa de esta manga de sátrapas.. sí, sátrapas, no pueden cambiar el plan así]

Off-topic:
Nanu no leiste lo que dije? XD Que los profesores no quieren. Pero la idea les llegó desde rectorado...
(19-07-2011 18:17)Doushiyou escribió: [ -> ]
Off-topic:
Nanu no leiste lo que dije? XD Que los profesores no quieren. Pero la idea les llegó desde rectorado...


Off-topic:
Sí, pero lo leí después =P
A que te Referís nanu con eso del cambio de plan y lo de sátrapas?
(19-07-2011 23:03)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]A que te Referís nanu con eso del cambio de plan y lo de sátrapas?

A esto..

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cam...es-tecnico

Pero al parecer los profes no están muy de acuerdo.
Una de las chicas de acá anda averiguando sobre esto.
Pegate una leida en ese topic!
(19-07-2011 16:37)lucho6 escribió: [ -> ]podrian poner el link de los que estan subidos? nunca encuentro la pagina esa de ingles =P
http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/idio...vel_2.html

Y para inglés 1 también está el aula virtual (ni idea si tendrá los mismos)
http://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar....php?id=11
No. El aula virtual no tiene los mismos. Gracias por hacerme acordar bonita! Heart
Mañana subo un par de cosas que tengo guardadas de IT 1.
A mi me parece perfecto q pongan ingles los 5 anios, y para el q sabe q de un examen libre y listo para comprobar q sabe. Hay tantas materias de mas, q la verdad q nos den una como ingles q te re sirve me parece perfecto
Cambio curricular de Inglés Técnico.
Pasate por ese thread y da tu punto de vista n.n Así tengo en un mismo lugar todos los comentarios Jajajaja
(20-07-2011 13:50)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]A mi me parece perfecto q pongan ingles los 5 anios, y para el q sabe q de un examen libre y listo para comprobar q sabe. Hay tantas materias de mas, q la verdad q nos den una como ingles q te re sirve me parece perfecto

Mi tema es que quiero que tomen como equivalencias, las otras.
Las van a tomar IT 1 y 2. No te preocupes Nanuiit n.n
(20-07-2011 19:00)Doushiyou escribió: [ -> ]Las van a tomar IT 1 y 2. No te preocupes Nanuiit n.n


Off-topic:
A esta altura ya no creo nada vieja' =P
No precipitaros, que iguaaaaaaaaal, si es para CL 2012, ehm, hay hasta marzo para dar el final


Si se hace como la anualización, o sea, que hay una especie de prórroga, no me quejo tanto.

Igual, esto de hacer cambios en los planes, y que se siga llamando K08 no me gusta.
Ya sé que los contenidos son los mismos, pero eso hace que a todos nos termine afectando..
Páginas: 1 2
URLs de referencia