UTNianos

Versión completa: Tips para una mejor depilación.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
orgullosamente peludas (?)
okey, too much information Confused

pobre batman =( (?)
(07-06-2013 13:11)Numeritos escribió: [ -> ]jaj, peludas no, felices =P


peor es a los 3 dias after shave...

[Imagen: rayador-de-queso3.jpg]
Flor, batman ya firmo... ya podes dedicarte a otras cosas, esta clarisimo (?)
Teoricamente depilarse es algo molesto, si lo haces con maquinita tenes que hacerlo todos los dias = molesto, si lo haces con cera una vez por mes = molesto, duele.

Si no lo haces nunca, no molesta y podes invertir tu tiempo en algo para vos misma pero que realmente te guste, no creo que la pases genial depilandote.
No te tomes todo tan literal.
Hay muchas cosas que deberian estar bien hechas y no lo estan!, igual Depilight es malismo, chicas no vayan ahi! =P
Cual recomendás para las chichis vos re?


Off-topic:
hay algunos lugares que hacen para hombres creo tambien, en pubis...ni idea
Yo fui a uno que se llama "Bella", está en abasto.
Un consejo... si se depilan con cera, tiene que estar a mas de 0°. Si no, no funciona
Que bueno que ahora se puso de moda en muchos hombres el depilarse!!! Ahora van a sufrir la misma mierda que nosotras!! costumbre pedorra que adquirimos de una cultura pelotuda y mas de uno va a tener que sacarse el pullover que tiene puesto todo el año!!!! (necestiamos un icono de Violencia Rivas para mis posts)
Igual yo me refería a depilarse ahí abajo (pubis)...arriba por suerte soy lampiño =D

Off-topic:
che, mi consejo fue una pavada... era un chiste... no a la depilacion masculina =P
vos porque tenes un buzo
Yo me depile la espalda, pero saque un grupon de depilacion definitiva (igual sigo teniendo)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia