UTNianos

Versión completa: El torneo argentino es el segundo más competitivo del mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Así lo determinó la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, que colocó en primer lugar a la Liga española. Detrás del fútbol argentino, se ubica el certamen brasileño

[Imagen: 600x0_438684.jpg]

Las ligas sudamericanas y del oeste de Asia se encuentran, debido a los calendarios nacionales e internacionales, en condiciones superiores con respecto a las ligas de los países europeos, cuyas competiciones ya han finalizado.


La liga española, con 652 puntos, aventaja en más de cien puntos a su inmediato perseguidor, la primera división argentina, con 534, y la liga brasileña, con 511 puntos. Se destaca la presencia de otras tres ligas sudamericanas entre los diez primeros: la paraguaya, séptima, (411,5 puntos), la colombiana, octava, (395 puntos) y la chilena, novena, (381,5 puntos).



La siguiente es la lista y la clasificación por ligas según la IFFHS:



1. España 652,0

2. Argentina 534,2

3. Brasil 511,0

4. Inglaterra 509,0

5. Italia 443,0

6. Portugal 429,5

7. Paraguay 411,5

8. Colombia 395,0

9. Chile 381,5

10. Francia 381,5

-------

12. México 337,0

14. Ecuador 310,5

18. Uruguay 291,0

46. Perú 192,5

54. Bolivia 175,0 y Venezuela 175,0 (por puntos)

79. Costa Rica 151,0

80. Guatemala 147,0

95. El Salvador 111,0

96. Honduras 108,0

97. Panamá 105,0.


LO QUE ES TENER A GRONDONA AHI ARRIBA POR DIOS, QUE GENEROSOS POR DIOS. LA LIGA ARGENTA CON LOS CURROS QUE HAY MEJOR QUE LA DE INGLATERRA POR EJEMPLO? NAAAAAAAAAAA, NO ME JODAN!
Como va a ser la mas competitiva la española si compiten solo 2 equipos?
El hecho de que la liga española esté arriba de todo en el ranking de competitividad habla a las claras de que dicho ranking no sigue ninguna lógica.
Todo lo maneja el dinero y la mafia...
nono
argentina ERA la mas competitiva

not anymore, ahora nuestro futbol es una mierda.
Claro, como se fue riber ahora es una mierda no gon?

Me sumo a Nagel y JP, no tiene sentido alguno q la liga "más competitiva" sea un 1 contra 1 hace años, la BN es más competitiva. Si es por el nivel de la liga en general es cualquiera el ranking también, pero es un punto de vista muy relativo, es imposible definir eso para mi.
(22-07-2011 06:06)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Claro, como se fue riber ahora es una mierda no gon?

Palmface

tipico de ignorante


hace varios años que nuestro futbol es una mierda
Opino igual que gonnza...
Opino como Gonn, por ende como ElChacal. Y yo soy de Boca.
Que sea lindo o feo futbol no la hace mas o menos competitiva.
De hecho ultimamente lo es mas, con el declive de los equipos grandes.
Che, ¿qué tiene que ver que sea una mierda con lo de la competitividad? En los últimos años salieron campeones Estudiantes, Lanús, Banfield, Velez, Argentinos Jrs; y pelearon por el título equipos como Huracán, Godoy Cruz y Tigre. Si ahí no ven competitividad, al margen de lo horripilante que pueda llegar a ser el juego, no sé qué entenderán por competitividad.
El torneo argentino debería estar en 1º lugar, el descenso de River Plate y el ascenso de 4 equipos de la B lo explica todo =P
Si son todos horribles no es competitivo.
Es un chiste.

Para ser competitivo es requisito que sea bueno.
(?)
Se puso linda la B
(22-07-2011 13:25)juanpablom89 escribió: [ -> ]Che, ¿qué tiene que ver que sea una mierda con lo de la competitividad? En los últimos años salieron campeones Estudiantes, Lanús, Banfield, Velez, Argentinos Jrs; y pelearon por el título equipos como Huracán, Godoy Cruz y Tigre. Si ahí no ven competitividad, al margen de lo horripilante que pueda llegar a ser el juego, no sé qué entenderán por competitividad.

para mi competitivo es distinto a parejo

si todos son horribles, pero igual de horribles, es parejo, pero no competitivo..
Páginas: 1 2
URLs de referencia