UTNianos

Versión completa: Referencia Garcia Argiz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tienen alguna referencia sobre este prof de proba?
Ni me suena..
Es neuvo/a?
Resurjo el thread ya que me toco con esta docente. Alguien la conoce? Es promocionable?

Gracias!
Hola yo la tuve el cuatri pasado, tenia una ayudante colorada. No me gusto para nada la forma que tiene de dar la clase, si no entendes algo maso menos que te trata de tarado, pone muchas caras y encima te lo vuelve a explicar de la misma forma.
Teoría no da mucha y dps la pide !! Alguna que otra demostración da pero es como que las minimiza, no les da importancia. Los parciales son el calco de la guía solo que tienen los números cambiados... eso si es bueno.

No me acuerdo el nombre de la ayudante, pero esa es grosa. Hace ejercicios afull y te tira algunos "tips" de teoría, pero en fin vas a tener que leerte el walpole vos solito, por que dps preguntan cosas que ellas no dieron tan asi como las preguntan.

Mira mas que nada la materia la prepare sola, iba mas que nada a que me haga los ejercicios y junto al libro walpole tratar de sacar todo, use este foro y algunos resueltos que hicieron unos compañeros.

Lo unico a favor son los parciales, dps a mi gusto malisima.
(18-08-2012 02:49)CarooLina escribió: [ -> ]Hola yo la tuve el cuatri pasado, tenia una ayudante colorada. No me gusto para nada la forma que tiene de dar la clase, si no entendes algo maso menos que te trata de tarado, pone muchas caras y encima te lo vuelve a explicar de la misma forma.
Teoría no da mucha y dps la pide !! Alguna que otra demostración da pero es como que las minimiza, no les da importancia. Los parciales son el calco de la guía solo que tienen los números cambiados... eso si es bueno.

No me acuerdo el nombre de la ayudante, pero esa es grosa. Hace ejercicios afull y te tira algunos "tips" de teoría, pero en fin vas a tener que leerte el walpole vos solito, por que dps preguntan cosas que ellas no dieron tan asi como las preguntan.

Mira mas que nada la materia la prepare sola, iba mas que nada a que me haga los ejercicios y junto al libro walpole tratar de sacar todo, use este foro y algunos resueltos que hicieron unos compañeros.

Lo unico a favor son los parciales, dps a mi gusto malisima.


En una materia tan mal dada y tan de mierda, no hay NADA mas importante que eso.
URLs de referencia