Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Referencia Garcia Argiz
Autor Mensaje
roman28 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 173
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Referencia Garcia Argiz Profesores Probabilidad y Estadística
Tienen alguna referencia sobre este prof de proba?
23-07-2011 22:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Referencia Garcia Argiz
Ni me suena..
Es neuvo/a?

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
24-07-2011 14:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lbagattin Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: Referencia Garcia Argiz
Resurjo el thread ya que me toco con esta docente. Alguien la conoce? Es promocionable?

Gracias!
18-08-2012 02:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: Referencia Garcia Argiz
Hola yo la tuve el cuatri pasado, tenia una ayudante colorada. No me gusto para nada la forma que tiene de dar la clase, si no entendes algo maso menos que te trata de tarado, pone muchas caras y encima te lo vuelve a explicar de la misma forma.
Teoría no da mucha y dps la pide !! Alguna que otra demostración da pero es como que las minimiza, no les da importancia. Los parciales son el calco de la guía solo que tienen los números cambiados... eso si es bueno.

No me acuerdo el nombre de la ayudante, pero esa es grosa. Hace ejercicios afull y te tira algunos "tips" de teoría, pero en fin vas a tener que leerte el walpole vos solito, por que dps preguntan cosas que ellas no dieron tan asi como las preguntan.

Mira mas que nada la materia la prepare sola, iba mas que nada a que me haga los ejercicios y junto al libro walpole tratar de sacar todo, use este foro y algunos resueltos que hicieron unos compañeros.

Lo unico a favor son los parciales, dps a mi gusto malisima.

love
18-08-2012 02:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Referencia Garcia Argiz
(18-08-2012 02:49)CarooLina escribió:  Hola yo la tuve el cuatri pasado, tenia una ayudante colorada. No me gusto para nada la forma que tiene de dar la clase, si no entendes algo maso menos que te trata de tarado, pone muchas caras y encima te lo vuelve a explicar de la misma forma.
Teoría no da mucha y dps la pide !! Alguna que otra demostración da pero es como que las minimiza, no les da importancia. Los parciales son el calco de la guía solo que tienen los números cambiados... eso si es bueno.

No me acuerdo el nombre de la ayudante, pero esa es grosa. Hace ejercicios afull y te tira algunos "tips" de teoría, pero en fin vas a tener que leerte el walpole vos solito, por que dps preguntan cosas que ellas no dieron tan asi como las preguntan.

Mira mas que nada la materia la prepare sola, iba mas que nada a que me haga los ejercicios y junto al libro walpole tratar de sacar todo, use este foro y algunos resueltos que hicieron unos compañeros.

Lo unico a favor son los parciales, dps a mi gusto malisima.


En una materia tan mal dada y tan de mierda, no hay NADA mas importante que eso.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
18-08-2012 02:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)