UTNianos

Versión completa: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
1) tengo entendido que sí, vos haces el ingreso como ingenieria naval y luego elegís textil por ejemplo.
2) Del año pasado tenes algun promedio de notas? Si no consulta por teléfono esa situación o anda a medrano... En el caso que no puedas justificar tu promedio, otra solución es, después de la inscripcion , días antes que empieze el modulo B... vas a medrano y preguntas si hay vacantes, a un miembro del foro años atras, hizo eso y no le exigieron nota...
No sé donde lo lei, pero creo que si no presentas analitico te queda el promedio como 0.10 (para que no puedas ir al de octubre), igual si alguien sabe más, que me corrija.
Voy a llamar al secundario y ver si pueden darme algo provisorio donde figuren las notas y así tener la posibilidad de quedar preseleccionado para el de octubre que es lo que quiero... =(
(26-08-2012 20:22)Nuckles escribió: [ -> ]El tema es que la alternativa al analitico sería el boletín del último año (cosa que no tengo por ir a acelerado) y el analítico recién lo tendría para octubre (un poco tarde me parece).

Voy a llamar al secundario y ver si pueden darme algo provisorio donde figuren las notas y así tener la posibilidad de quedar preseleccionado para el de octubre que es lo que quiero... =(

y que onda lokirba te discriminaron por estar en secundario acelerado? que promedio tenias? yo tambien voy a uno\[\]
http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu....NORMAS.pdf

info actualizada para ingresantes 2013
joya, lo unico que no entendi es si al desaprobar un parcial y el recuperatorio me puedo anotar en las tres fechas de finales en marzo o si solo puedo elegir 1 oportunidad.
(18-10-2012 19:16)Laith escribió: [ -> ]y que onda lokirba te discriminaron por estar en secundario acelerado? que promedio tenias? yo tambien voy a uno\[\]

No, no me discriminaron, de hecho quedé seleccionado para el curso previo de octubre-noviembre, pero por motivos personales tuve que abandonarlo, voy a ver si hago el curso de febrero en el verano.
Estoy ansiosa como una idiota solo por haber sacado el turno para inscribirme, tenia que expresarlo XD Espero entrar, estoy en sexto de un técnico y mi promedio del año pasado es de 9,26, no creo que haya problema para ing. Mecanica... El tema ahora seria aprobar el ingreso! D: Mucha silla !!
Hola ¿cómo están? Tengo una duda: me gustaría empezar a cursar a mitad de año. Tengo entendido que el examen de ingreso se puede rendir en junio. Si lo aprobara, ¿podría empezar a cursar a mitad de año?
Gracias!
(25-02-2014 10:40)keyserfaty escribió: [ -> ]Hola ¿cómo están? Tengo una duda: me gustaría empezar a cursar a mitad de año. Tengo entendido que el examen de ingreso se puede rendir en junio. Si lo aprobara, ¿podría empezar a cursar a mitad de año?
Gracias!

Sí, podés. Pero atento que en Sistemas tenes:

-Algebra (Anual)
-Analisis Mat I (Anual)
-Mat. Discreta (Anual)
-Algoritmos (Anual)
-Arquitectura (Anual)
-Sist. y Organizaciones (Anual)
-Quimica (Cuatrimestral)
-Ing. y Sociedad (Cuatrimestral)

Por lo cual solo podrías hacer 2 materias.
Perfeeeeeeeeecto. Gracias!
Hola. Me podrías confirmar si en 2015 también habrá un examen libre en julio? Gracias
Todos los años estan los mismos examenes(parciales y finales) solo cambian las fechas
nadie tiene el libro del ceti ? necesito para estudiar matemática y fisica para dar el modulo b en diciembre
Una consulta: toman lista en el curso de febrero? Porque las primeras tres clases me las voy a perder y quisiera saber si tengo que dejar avisado en algún lado, llamar por teléfono, etc. Gracias!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia