UTNianos

Versión completa: [Aporte] Info básica - Seminario Universitario UTN FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(21-01-2016 12:28)Tin escribió: [ -> ]Una consulta: toman lista en el curso de febrero? Porque las primeras tres clases me las voy a perder y quisiera saber si tengo que dejar avisado en algún lado, llamar por teléfono, etc. Gracias!

Si toman lista, el tema es que a las 4 o 5 faltas quedas libre, igual las primeras clases quizas no toman lista hasta que tengan los registros de los cursos
(21-01-2016 20:02)Ariel_AMD escribió: [ -> ]
(21-01-2016 12:28)Tin escribió: [ -> ]Una consulta: toman lista en el curso de febrero? Porque las primeras tres clases me las voy a perder y quisiera saber si tengo que dejar avisado en algún lado, llamar por teléfono, etc. Gracias!

Si toman lista, el tema es que a las 4 o 5 faltas quedas libre, igual las primeras clases quizas no toman lista hasta que tengan los registros de los cursos

Claro, hasta que no tengan la lista con todos los alumnos no creo que tomen.. pero es como dice a las 4 o 5 faltas te quedas libre..
Qué tal? Una consulta! Qué requisitos hay que tener para poder dar el examen en Julio?
(09-02-2016 19:28)MaximilianoMoya escribió: [ -> ]Qué tal? Una consulta! Qué requisitos hay que tener para poder dar el examen en Julio?

Supuestamente ninguno, solo inscribirte antes en el siga, y tenes que llevar dni y credencial.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia