UTNianos

Versión completa: Kristina gana en primera vuelta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Al menos el dia de hoy, creo que gana en primera.

Y pese a que no me guste, y a que tenga millones de cosas en contra de este gobierno... no veo, al menos, una oposición lo suficientemente fuerte. Mas allá del tema honestidad, o de quien se lo merece, o de las propuestas... es un tema de marketing.
Hay que ver que pasa igual en agosto, creo que ahí se puede ver una polarización para tener una idea de quién de la oposición podría recibir más votos para octubre.
(27-07-2011 22:55)Dem0 escribió: [ -> ]Si hay uno medianamente potable con buena campaña, seguro se lleva el voto anti-K.

¿Quien?. ¿Duhalde-Das Neves?.

Es al unico que veo con chances.
No importa quien , miralo a Del Sel que casi se lleva Santa Fe porque no lo queria a Rossi de gobernador.
Si que importa, porque para ganar las nacionales hay que tener aparato politico en Bs As. El cabezon merca lo tiene, por ejemplo.
Na, no importa, hay muchos que tiran voto a cualquiera, porque no es ir a votar al que gane, es ir a votar para que no ganen los K


yo creo igual que gana en ballot
Pero del sel casi gana en el uno de los pocos distritos que importan en las elecciones nacionales y es un tres de copas de un partido que hasta hace poco ni existia fuera de la CABA.
Hay 2da vuelta y pierde IMO.
(28-07-2011 09:18)ebric escribió: [ -> ]Si que importa, porque para ganar las nacionales hay que tener aparato politico en Bs As. El cabezon merca lo tiene, por ejemplo.

Quien tiene hoy en dia el aparato? Los K tenian el aparato en el 2009 y perdieron En el 2007 lo tenian y ganaron.

Yo no me arriesgaria a tirar si ganan o pierden BsAs tan rapido.
(28-07-2011 13:40)Nagel escribió: [ -> ]
(28-07-2011 09:18)ebric escribió: [ -> ]Si que importa, porque para ganar las nacionales hay que tener aparato politico en Bs As. El cabezon merca lo tiene, por ejemplo.

Quien tiene hoy en dia el aparato? Los K tenian el aparato en el 2009 y perdieron En el 2007 lo tenian y ganaron.

Yo no me arriesgaria a tirar si ganan o pierden BsAs tan rapido.

El aparato son los padres.
y pero los padres siempre tienen la culpa, lo hablamos en el otro thread o algo asi, todos los caminos conducen a roma
A mi me preocupan mas las pirañas
(28-07-2011 13:45)Nagel escribió: [ -> ]A mi me preocupan mas las pirañas

ya lo sabemos...
Alguien se quedo caliente de otro threeeeeeeeeeeeeeeeeeeed jajaja
che que onda Duahlde? Se la banca?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia