UTNianos

Versión completa: Kristina gana en primera vuelta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(29-07-2011 09:59)ElChacal escribió: [ -> ]che que onda Duahlde? Se la banca?

duhalde no llega ni a la primera vuelta jajaja se la banca porque tiene respaldo de los del campo, y el renatre jooo... pero el resto... daaaa...
ayer a la noche escuche que decia cosas interesantes. Algunas postas de economia tiene!
Si, sobre todo cuando despues de defaultear dijo que el que tenia dolares iba a tener dolares.

Carucha
eso fue una gran cada.

pero bueno, hay conceptos que tiene que me parece piola.

Darle prioridad al norte en cuanto a tierras y eso, apostar a la I+D, Industria nacional, bla bla bla...
(29-07-2011 10:14)ebric escribió: [ -> ]Si, sobre todo cuando despues de defaultear dijo que el que tenia dolares iba a tener dolares.

Carucha

+1 ebric jajaj mas claro no lo pudiste haber dicho (aplausos) ahi se hundio solo Duhalde...
(29-07-2011 10:17)pricherry escribió: [ -> ]
(29-07-2011 10:14)ebric escribió: [ -> ]Si, sobre todo cuando despues de defaultear dijo que el que tenia dolares iba a tener dolares.

Carucha

+1 ebric jajaj mas claro no lo pudiste haber dicho (aplausos) ahi se hundio solo Duhalde...

Creo que lo voy a votar a Duahlde che!
(29-07-2011 10:15)ElChacal escribió: [ -> ]eso fue una gran cada.

pero bueno, hay conceptos que tiene que me parece piola.

Darle prioridad al norte en cuanto a tierras y eso, apostar a la I+D, Industria nacional, bla bla bla...

Pero el FpV dice lo mismo...
(29-07-2011 10:18)ebric escribió: [ -> ]
(29-07-2011 10:15)ElChacal escribió: [ -> ]eso fue una gran cada.

pero bueno, hay conceptos que tiene que me parece piola.

Darle prioridad al norte en cuanto a tierras y eso, apostar a la I+D, Industria nacional, bla bla bla...

Pero el FpV dice lo mismo...

Pero ya sabemos que no lo hace...
Hay una reactivacion real de la industria nacional. Pasa que es dificil para este y para cualquier gobierno que quiera plantear un modelo de pais diferente al de agroexportador. Se te vienen los sectores de siempre a querer voltearte.
(29-07-2011 10:25)ebric escribió: [ -> ]Hay una reactivacion real de la industria nacional. Pasa que es dificil para este y para cualquier gobierno que quiera plantear un modelo de pais diferente al de agroexportador. Se te vienen los sectores de siempre a querer voltearte.

Lo que decia este tipo, que esta bien hacer crecer a las industrias que son las que bancan la pelota, peroque tambien hay que hacer crecer las industrias en las cuales no somos tan grosos fomentando que los pequeños empresarios y productores pongan la guita para hacer crecer esos rubros.

Decia que los grandes productores van a seguir existiendo pase lo que pase, y que por eso hay que apostar a los pequeños productores.

En fin...
Pasa que uno no sabe si van a hacerlo o solo lo dicen para ilusionarnos.
Viniendo de Duhalde, digo que es solo una mera ilusión.

Dijo una realidad y lo que se podría hacer... Hasta que punto él va a cumplir? Ese quizás es el dilema que tenemos muchos a la hora de confiar nuevamente XD.
Los políticos siempre van a vender humo. El método más eficiente es, en mi opinión, leer a los que lo apoyan y a los que lo critican.
(29-07-2011 10:25)ebric escribió: [ -> ]Hay una reactivacion real de la industria nacional. Pasa que es dificil para este y para cualquier gobierno que quiera plantear un modelo de pais diferente al de agroexportador. Se te vienen los sectores de siempre a querer voltearte.


Off-topic:
Eso no habia pasado tmb con Peron, q habia intentado darle bola a la industria nacional, pero q no tubo exito?
(29-07-2011 18:27)Rama.- escribió: [ -> ]
Off-topic:
Eso no habia pasado tmb con Peron, q habia intentado darle bola a la industria nacional, pero q no tubo exito?

Como que no tuvo exito?
(29-07-2011 18:27)Rama.- escribió: [ -> ]
Off-topic:
Eso no habia pasado tmb con Peron, q habia intentado darle bola a la industria nacional, pero q no tubo exito?

Y...





(no me voy a cansar de postearlo)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia