UTNianos

Versión completa: El 65% de los habitantes de la ciudad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
al chacal todavia lo mantengo
por los viejos tiempos
[Imagen: 37-0032.gif]
(01-08-2011 15:49)brunodiaz escribió: [ -> ]Dice que cuando esta procesado no puede ser designado. No se como es el tramite para echar a alguien.

Pero "El funcionario que fuese condenado por sentencia firme por delito contra la Administración, será separado sin más trámite. "
(01-08-2011 15:54)brunodiaz escribió: [ -> ]al chacal todavia lo mantengo
por los viejos tiempos

Recien puse a dosusois y a chaqui. Es mucho mas amigable la UI ahora.
(01-08-2011 15:54)brunodiaz escribió: [ -> ]al chacal todavia lo mantengo
por los viejos tiempos

ademas te hago el re agunate con las minitas
(01-08-2011 15:56)ebric escribió: [ -> ]
(01-08-2011 15:54)brunodiaz escribió: [ -> ]al chacal todavia lo mantengo
por los viejos tiempos

Recien puse a dosusois y a chaqui. Es mucho mas amigable la UI ahora.

Lo que me moleta es que como uno de cada dos mensajes son de dou anda re mal el ver mensajes sin leer
Ignorar porque no se bancan lo de otro usuario...

Posta que los nuevitos estan cada vez mas blandos.
(01-08-2011 15:59)brunodiaz escribió: [ -> ]
(01-08-2011 15:56)ebric escribió: [ -> ]
(01-08-2011 15:54)brunodiaz escribió: [ -> ]al chacal todavia lo mantengo
por los viejos tiempos

Recien puse a dosusois y a chaqui. Es mucho mas amigable la UI ahora.

Lo que me moleta es que como uno de cada dos mensajes son de dou anda re mal el ver mensajes sin leer

Yo lo dejé de usar. Total veo pocos subforos.
¿De qué se habla acá? Avisen porque recién entro y no entiendo nada.
(01-08-2011 16:32)LeaTex escribió: [ -> ]¿De qué se habla acá? Avisen porque recién entro y no entiendo nada.

Hicimos un detour por las bendiciones de la lista de ignorados, pero la posta es que Macri ganó por goleada.

Yo particularmente estoy esperando a ver si alguno me confirma si a Macri lo echan si lo condenan por lo de las escuchas.
Si al picaneador Patti lo eligio el pueblo de Escobar y despues lo volaron, porque no...
Pero si va a depender de que lo vuele "el pueblo" de la ciudad...
Si, pero a Patti lo volaron desde el Congreso.
Leí mal.
(01-08-2011 14:54)Doushiyou escribió: [ -> ]Artículo 57: Nadie puede ser designado en la función pública cuando se encuentra procesado por un delito doloso en perjuicio de la Administración pública. El funcionario que fuese condenado por sentencia firme por delito contra la Administración, será separado sin más trámite.

No se ustedes, pero mi interpretación es que las escuchas ilegales no son en perjuicio de la adm pública.
O quizás soy muy macrista para ser objetiva.

¿Te parece que montar todo un sistema, que es básicamente de espionaje, no perjudica a la Administración? ¿Crees que es algo que beneficia a la Administración pública?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia