UTNianos

Versión completa: El 65% de los habitantes de la ciudad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
beneficia al oeste/sur??? sur de que??? arranca en el oeste pero cruza el norte de la capital.


q cosas obras hizo en el sur?? en la boca, barracas, parque patricios, soldati, lugano????
(01-08-2011 22:39)mardo182 escribió: [ -> ]beneficia al oeste/sur??? sur de que??? arranca en el oeste pero cruza el norte de la capital.

Haces combinación.

(01-08-2011 22:39)mardo182 escribió: [ -> ]q cosas obras hizo en el sur?? en la boca, barracas, parque patricios, soldati, lugano????

No se. Tengo entendido que sí. Buscalo en google, no tengo ni ganas.
(01-08-2011 22:39)mardo182 escribió: [ -> ]beneficia al oeste/sur??? sur de que??? arranca en el oeste pero cruza el norte de la capital.


q cosas obras hizo en el sur?? en la boca, barracas, parque patricios, soldati, lugano????

Te nombro una, el resto busca vos he!

Anda mañana a la Av. Patricios ahi en Barracas y fijate.

entra aca capo.

http://www.buenosaires.gob.ar
combinacion con el subte? esta bien

Yo no te pido que lo busques ni nada parecido, simplemente entender a las personas q defienden a macri, nada mas
(01-08-2011 22:32)mardo182 escribió: [ -> ]hay algo q haya hecho macri q no este en el norte de la capital federal?

Ehm, no sé dónde considerás que está el Maldonado
el maldonado hace q palermo no se inunde, es el norte la capital.

buenisimo, menos hospitales y escuelas y mas pistas de skates, es lo q necesitamos.

y respecto de la plazoleta en villa de voto, te pone: la unica verdad es la realidad. jajajaj lo dijo peron hace 50 años (el debe estar cerca de su pensamiento).
UNA plazoleta (y no tiro abajo todo y la construyo toda, la cerco, le puso un par de juegos y nada mas), pero esta bien, a algunos esto le alcanza, es respetable.
puse algunos ejemplos capo, hay mas....
El sur esta hecho mierda e igual gano las comunas Macri? Que mierda el FpV hizo en la campaña en esas zonas?Tenia todo para ganar!

La cita de Peron en realidad es de Aristoteles.
esta bien chacal, ya se q pusiste algunos, pero yo jamas lo vi en un hospital publico. La mayoria de las obras q hizo son irrelevantes en base a las necesidades q tiene la ciudad, a eso me refiero.

En la capital federal hay mas antikirchneristas que macristas, por eso gano macri.
[Imagen: Foto0127.jpg]
(01-08-2011 22:56)mardo182 escribió: [ -> ]el maldonado hace q palermo no se inunde, es el norte la capital.

buenisimo, menos hospitales y escuelas y mas pistas de skates, es lo q necesitamos.

y respecto de la plazoleta en villa de voto, te pone: la unica verdad es la realidad. jajajaj lo dijo peron hace 50 años (el debe estar cerca de su pensamiento).
UNA plazoleta (y no tiro abajo todo y la construyo toda, la cerco, le puso un par de juegos y nada mas), pero esta bien, a algunos esto le alcanza, es respetable.

Perdón, pero Paternal no está en el norte de la ciudad, y ahi también hay Maldonado. Y acá también la pasábamos como el hiper traste
Y no somos el norte


Y sí, Palermo está más arriba, pero el Maldonado abarca más de un barrio, por ende, acá nos llegó la ayuda.
Y qué hizo en Paternal?
Te aviso que Juan b Justo y San Martín, es Paternal.. se nota que vivis más para el lado de Villa General Mitre.. a vos las lluvias no te afectan Orne. A mí sí xD
esta bien nanuiit, pero el objetivo siempre es ayudar al norte de la capital, no a la capital en si. Paternal lo aprovecho al voleo, como liniers el metro bus.

lo mas importante q hizo fue crear la Metropolitana (que esta en saavedra, nuñez,belgrano, etc), el Metrobus, las bicisendas (?), hizo SANTA FE doble mano, PUEYRREDON doble mano (que llega hasta belgrano obviamente, no vaya a ser que ayudes al sur de la capital con eso, porque parece q va mas gente del norte al sur que del sur al norte), arreglo las inundaciones en el norte.

todo se basa en el norte, los barrios cercanos la ligan de rebote _(por suerte)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia