UTNianos

Versión completa: [Finalizado] sale partido de Futbolll !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Yo me prendo. Eso sí, pateo todo lo que se cruza por delante mío.
Cuándo es? =P
Todos decimos lo mismo, que somos animales jugando y pateamos todo los que se cruza jajaja
Yo lesioné a un amigo el Martes lol
Yo me acuerdo todavía cómo arrugaron los de la UADE. =D
yo le rompo dos dedos de una mano a un pibe porque estaba atajando y patee, no puso bien la mano (mala suerte). Lo concreto es q para organizar para mañana es muy pronto, asi q recomiendo que juguemos el proximo sabado
rompi
Yo rompo las pelotas a diario! Nadie me supera eh eh eh! :3
jajaja mato el comentario de doushi, yo desgarre a varias asi que no hay problema no ?
(05-08-2011 17:56)Eagle escribió: [ -> ]Yo me acuerdo todavía cómo arrugaron los de la UADE. =D

jaja, mal CAGONESSSSSS


cuando es el juego ?


che, podriamos armar uno contra SocialesForo, yo estoy ahi :O
(06-08-2011 00:30)gonnza escribió: [ -> ]
(05-08-2011 17:56)Eagle escribió: [ -> ]Yo me acuerdo todavía cómo arrugaron los de la UADE. =D

jaja, mal CAGONESSSSSS


cuando es el juego ?


che, podriamos armar uno contra SocialesForo, yo estoy ahi :O

Q onda el foro sociales esta bueno?

Off-topic:
Maso.. mucha politica

Pero tengo buena onda con algunos, por eso estoy ahi, paso cada tanto a boludear
Si necesitan un 9 que la meta, estoy aqui.

Consejo por experiencia:
Pongan dia y horario y el que puede viene, y el que no mala leche... si buscan que puedan todos no se hace nunca mas =P
Sabado 13 que no se cursa por lo menos cuatrimestrales =P

Y yo diria que antes de jugar contra otro foro estaría bueno que juguemos entre nosotros un par de partidos
juguemos el sabado 13 a las 16 o 17 y listo, el tema es el lugar
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia