UTNianos

Versión completa: [Finalizado] sale partido de Futbolll !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
http://sportsmanager.com.ar/lugares.asp

Ahi hay bocha de canchas. Yo he jugado en "El Andén" que queda en yerbal 1255, al 5600 de Rivadavia +/-. Está bueno el lugar y queda me parece en una zona bastante accesible. No se como estará de precio, no es el lugar más barato. Sino abajo de la autopista (la que pasa por Eva Perón) hay varios lugares.

Sábado a las 17 re da =P
este sabado no puedo Confused
Puto curso de oracle y me magnifica idea de hacerlo sabados a la tarde =( Curso de 15 a 19, asi que estoy fuera =(
putos, aguanten 20 dias xD
(08-08-2011 11:47)shadow_mx escribió: [ -> ]Puto curso de oracle y me magnifica idea de hacerlo sabados a la tarde =( Curso de 15 a 19, asi que estoy fuera =(

te hubieras inscripto los viernes =P
(08-08-2011 11:58)pricherry escribió: [ -> ]
(08-08-2011 11:47)shadow_mx escribió: [ -> ]Puto curso de oracle y me magnifica idea de hacerlo sabados a la tarde =( Curso de 15 a 19, asi que estoy fuera =(

te hubieras inscripto los viernes =P

cry

No habia, era eso o martes y jueves pero arrancando casi en septiembre y ni daba jaja


PD: Era una buena oportunidad para conocerte en persona Yea2
Ya organizaron el de UTN vs Sociales ._.
si arreglan para el otro sabado (el 20) puedo :$
jueves a la noche seria ideaaal tipo 20 hs
Uno supone que varios de aca (yo incluido) jueves a las 20 hs cursamos =P
yo los sabados no puedo en todo el dia =(
el domingo si no, puede andar bien xD
juev y vier despues del laburo
sabado y domingo toda la disponibilidad :Eaeae:
Jueves y viernes despues del laburo igual que gonza, sabados por la tarde no puedo y domingo en cualquier horario ;)
Algun Domingo entonces, ya que parece que la mayoria podemos =P
Los domingos se juega handball !! con los de fyl =P en este mismo foro xD

voto por sab a la tarde
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia