UTNianos

Versión completa: Aca nos lamentamos porque el Siga no nos dio la Alternativa que Queriamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(12-08-2013 21:22)Elmats escribió: [ -> ]Me crearon una alternativa en el momento para que curse con Fiorante! Dpto de electronica Heart
Circulo

Te quedas en UTN al final?
No, pero me toman am2 y proba Circulo

Off-topic:
Hey! cómo sabes eso tan rápido?

Off-topic:
Vi parciales de am2 de la uba y es lo mismo
Me rechazaron todas, SIGA y la concha de tu hermana.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Me aceptaron 2 materias y 2 no!... que onda gente?? alguno tiene idea..?
instructivo escribió:Tenga en cuenta que si le es RECHAZADO EL HORARIO DE UNA MATERIA, el sistema RECHAZARÁ LA ALTERNATIVA COMPLETA

Tenes que ir el día que te toque segun el cronograma y anotarte personalmente.
Igual, no me gusta el sistema, debería decir: Su Prescripción ha sido rechazado o aceptada. algo más descriptivo como nos dicen los mismos docentes de la Universidad... mellow que no queden dudas de lo que concluyó el sistema ese que usan del peso académico.

Sí, tenes que ir presencial y ahi te explican (?) o te convencen y te anotan a lo que puedan/haya.

Saludos!
Es una garcha que por que no te acepten una materia te vuelvan toda la preinscripcion para atras y tengas ver si podes volver a anotarte en las materias que si te habian aprobado. A mi en particular de las 7 que iba a cursar, una sola me rechazaron. De las 6 restantes pude conservar el horarios de 3 materias. Igual dsp hago cambio de curso, pero es engorroso.
(11-03-2014 13:06)Jarry escribió: [ -> ]si, el instructivo

No entiendo lo siguiente.

A mi me rechazo 1 materia, siempre la misma, en las 3 alternativas, aunque eran todas distintas. Yes, i'am a little furious.

Entonces, ¿cuando corresponde que valla a inscribirme de forma presencial?

A- El día de rezagados-repechaje, que es el día 19
B- El día 12 (hoy) que es la inscripción a materias de 3er año en adelante. Que es el nivel donde me tengo que inscribir.

Al menos, creo que entendi que tengo que ir al depto de civil en lugano.

Graciela.
andá hoy y fijate y si te cagan a pedos volvé el día de resagados
(12-03-2014 09:37)Armando Casas escribió: [ -> ]
(11-03-2014 13:06)Jarry escribió: [ -> ]si, el instructivo

No entiendo lo siguiente.

A mi me rechazo 1 materia, siempre la misma, en las 3 alternativas, aunque eran todas distintas. Yes, i'am a little furious.

Entonces, ¿cuando corresponde que valla a inscribirme de forma presencial?

A- El día de rezagados-repechaje, que es el día 19
B- El día 12 (hoy) que es la inscripción a materias de 3er año en adelante. Que es el nivel donde me tengo que inscribir.

Al menos, creo que entendi que tengo que ir al depto de civil en lugano.

Graciela.

Yo siempre pense que deberias ir el ultimo dia a Rezagados, como cualquier mortal. Pero dado que vivimos en Argentina, ayer cuando fui a primera hora a confirmar la inscripcion que previamente me aceptaron. Habia MUUUUCHA gente (por no decir toda) que estaba para que le armen su alternativa previamente rechazada.
Cita:RECHAZADA
O no se preinscribieron por la razón que fuere
Este grupo de Alumnos deberá presentarse según cronograma
presencial en su departamento de especialidad
donde
las autoridades departamentales controlarán las correlatividades
a corresponder con Libreta Universitaria y Formulario de
Inscripción debidamente cumplimentando
con las tres alternativas en las que
pretende inscribirse.

dejemoslo en claro para las futuras generaciones:
LA FECHA DE REZAGADOS ES Y SIEMPRE FUE PARA EL CASO QUE NO PUEDAS IR EL DIA QUE TE CORRESPONDE SEGUN TU AÑO
Ya de por sí la palabra «rezagados» es suficientemente descriptiva.
Y todas esas dudas se aclaran leyendo el instructivo. No es tan difícil, caramba.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia