UTNianos

Versión completa: Aca nos lamentamos porque el Siga no nos dio la Alternativa que Queriamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(12-03-2014 10:57)Jarry escribió: [ -> ]
Cita:RECHAZADA
O no se preinscribieron por la razón que fuere
Este grupo de Alumnos deberá presentarse según cronograma
presencial en su departamento de especialidad
donde
las autoridades departamentales controlarán las correlatividades
a corresponder con Libreta Universitaria y Formulario de
Inscripción debidamente cumplimentando
con las tres alternativas en las que
pretende inscribirse.

dejemoslo en claro para las futuras generaciones:
LA FECHA DE REZAGADOS ES Y SIEMPRE FUE PARA EL CASO QUE NO PUEDAS IR EL DIA QUE TE CORRESPONDE SEGUN TU AÑO

Lo que dio Jarry.

De todos modos, no puedo dejar de decir que poner dos casos distintos para dar las mismas fechas es un tanto turbio.

Osea, nunca entendí por qué el apartado de "cuándo voy?" está dividido en dos, si la fecha es la misma. Deberían poner la tabla primero, y después cambiar en "qué tengo que hacer?", más que en "cuándo voy?"
La confección del folleto instructivo es ambigua. Necesita edición.

Fui el 12; y me inscribieron.

(13-03-2014 16:27)Dios escribió: [ -> ]Ya de por sí la palabra «rezagados» es suficientemente descriptiva.
Y todas esas dudas se aclaran leyendo el instructivo. No es tan difícil, caramba.

[Imagen: 2138050.jpg]
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

Thank you Jebús!
up para hoy
Incluso si me da la alternativo que quiero, voy a lamentarme porque este año voy a tener unos horarios de mierda.
[attachment=10726]

Lo dicho.
up

tuve alternativa II, tecnicamente quería mas la I (por eso es alt I) pero al vdd es que ninguna materia me llamaba mucho
puse 5 materias entre las 3 alternativas (solo tengo que cursar 2) para maximizar posibilidades ante el rebote je

rechazaron BioInformatica en la I
idem gonza, yo tengo q hacer 3 y me anote a 4. La alternativa 1 me la rechazaron por bioinformatica. Me aceptaron la 2da. Igual estoy conforme =P
Loco... ni la q es en teoria la ultima presincripcion de la carrera me aceptan... me cago en este sistema de mierda...
Debo 3 finales y proyecto.... q hay q hacer para q te acepten la preinscripcion, terminar en 5 años.... LPM... tengo una calentura... Adeudando 3 materias pense q no habia forma de rechazo...
Me rechazaron las 3 alternativas por bioinformática en la I y II y marketing de no se qué en la III y no vuelvo a Arg hasta el viernes.
¿Le dejaste la libreta a alguien, Anirus?

Si querés que te de una mano con ir a inscribirte y eso, PMeame =)
(04-08-2015 18:38)Desert69 escribió: [ -> ]¿Le dejaste la libreta a alguien, Anirus?

Si querés que te de una mano con ir a inscribirte y eso, PMeame =)

No la dejé porque llego a confirmar el viernes, pero esperaba tener una inscripción que confirmar =P. Es la primera vez que me rechazan las 3. Encima elegi todo más o menos al azar porque las materias que me interesaban o se superponían o caían en días que ya curso.
hola vengo a estrenar el cuatrimestre. Me rechazaron la inscripción a TADP por cuarta (o quinta, ya ni me acuerdo) vez consecutiva.
=(
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia