UTNianos

Versión completa: Arregla tus problemas aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Si estas enfrentado con otro/s usuario/s, mod/s, admin/s y te quieren kickear o banear del foro o del chat o del msn o de algun otro lado, pone una fecha y un lugar para solucionar el tema a trompadas limpias, no valen palos ni piedras ni armas de ningun tipo. Se sugiere elegir la zona de campus que es mas amena para este tipo de combates. Para que tengamos un foro y una sociedad menos maricona y mas justa.
El que gana, se queda en el foro, el q pierde se va a algun foro de una facultad de corte y confeccion.
El que gana se queda con el foro.
CALLATE VENDIDO!!
[Imagen: 27star-20wars-20the-20clone-20wars-272-small.jpg]
(09-08-2011 11:30)elteje escribió: [ -> ]CALLATE VENDIDO!!

el teje tiene ganas de una ñapi me parece =P
y de novia tambien
(09-08-2011 11:58)gonnza escribió: [ -> ]y de novia tambien

Confused... seee tb !
primer encuentro: enteje vs eldibujante
[Imagen: mk-midway.jpg]
esperen pero el vencedor que gana? no pusieron , denle unos mangos a dibu no se va a pelear al pedo...
yo no me peleo, yo manejo las apuestas, el q tenga un problema conmigo sabe q termina mal...
(09-08-2011 15:39)Eldibujante escribió: [ -> ]yo no me peleo, yo manejo las apuestas, el q tenga un problema conmigo sabe q termina mal...

por eso no me pelearia con vos (?) jajaja
"FACULTAD DE CORTE Y CONFECCIÓN", jajaja.
(09-08-2011 16:13)Parabola escribió: [ -> ]"FACULTAD DE CORTE Y CONFECCIÓN", jajaja.

jajaajajja...

seee yo tengo un problemaaa... con Paulll(chiste)! hagan sus apuestas gana el metro ochenta o gano yo con el palo de hockey ?
Ahora que se fueron varios usuarios...¿qué pasará? ¿Habrá un nuevo capo? ¿Explotará el foro?

Para pensar (?).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia