UTNianos

Versión completa: [APORTE][ALGEBRA]Ejercicios nivel parcial resueltos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos,
Les adjunto 2 guías de ejercicios complementarios correspondiente al primer y segundo parcial que me envío por mail el profesor Vardanega. A mí me fueron muy útiles, espero que les sirva. Saludos.thumbup3
Como dije en otros posts, si alguien va a rendir final de álgebra en septiembre y necesita un compañero de estudio que me avise que estoy buscando.
Y no me enojo si me agradecen por los aportes (?) Jajaja.
revivo, gracias maty esta genial este aporte, son ejercicios de final practicamente ^^
Increible aporte, descargue y mire y ya los pase...
Se agradece mucho el aporte para preparar el final, si no tenes las guías esto reemplaza!
Si, podría ser nivel final... un poco rebuscado para ser de parcial.
Tuvo éxito el aporte, bastantes descargas Jaja
Muchas gracias!
nooo, increible!!!! terrible aporte! gracias =D
Gracias! Se nota que nadie usa el buscador Jaja =D
Esto me va a venir como anillo al dedo =)
Esperemos que así sea =D
Chicos, hola!!

Alguno pudo resolver todos los de recta y plano?? La estoy cursando ahora en el curso de verano, y algunos no me salen o no me dan el mismo resultado: como el 12 - 13- 14 y 20 .. se los agradecería!!
(02-02-2012 13:49)Victoire escribió: [ -> ]Chicos, hola!!

Alguno pudo resolver todos los de recta y plano?? La estoy cursando ahora en el curso de verano, y algunos no me salen o no me dan el mismo resultado: como el 12 - 13- 14 y 20 .. se los agradecería!!


Posteá el/los ejercicios en un nuevo topic. Veo si te puedo dar una mano, aunque no precisamente en este momento. Saludos!
Te agradezco por el aporte.
De nada thumbup3
Muchas gracias!
otro Gracias Grande !!
Páginas: 1 2
URLs de referencia