UTNianos

Versión completa: Recomendá una salida tranqui para hacer en pareja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
es una poronga. pero si adro dice es xq ...

Yea2
mis amigos y yo somos socios vitalicios en "the oldest".

no es el mejor lugar que pisé en mi vida, pero está bueno, y queda cerca de casa.
No me gusa mucho The Oldest
Es tranca, mesitas, habitualmente buena musica, te sentas a tomar algo... tiene una buena carta de tragos y bebidas (tiene como 15 whiskys diferentes por ej)
No. No estoy de acuerdo. La musica y el bullicio te impiden hablar.. Tenes que gritar... Y si vas al primer piso, el olor a la cocina es terrible. Una vez tuvimos que pedirle si podían apagar los ventiladores(de techo) porque nos moríamos de frio =P (Mi conclusión fue que los tenían prendidos para poder quitar un poco el olor a cocina)

Lo bueno es la variedad de tragos, y la ambientacion media rockstar.

Eso es otra cosa, esta lleno de parejas(al menos la vez que fui), y re oscuro, tanto que tenia que ubicar la carta sobre la luz que venia de la calle para poder leer jaja.

The oldest thumbdown
bueno pero si esta oscuro puede ser un punto a favor Yea2
concuerdo con el tema de la música y el bullicio en the oldest.
está bueno, pero si la música estuviera un poco más baja, la gente gritaría menos, y todos podríamos hablar tranquilos.

aunque tal vez es otra estrategia, para obligarnos a hablarnos al oído... pensalo.
(24-09-2012 22:29)gonnza escribió: [ -> ]bueno pero si esta oscuro puede ser un punto a favor Yea2

Si, solo por si tenes el maquillaje corrido para que no se note, no para apretar como puber desenfrenado, eso harías vos, gonza(?)
no para apretar desenfrenado, sino por el clima que genera la luz tenue Yea2
Ay que Florcita llorona... tazz es bullicio y musica fuerte
the oldest no es tan terrible... pasa que uds ya estan aburguesados y prefieren una peli de cuevana en el sillon (?)
tazz tmb es molesto.

Por eso no encaja en salidas tranqui.

O sea, theo oldest si, pero la musica y todo lo que dije hace que el lugar no este bueno.

Yo soy de las que prefieren no hacer salidas tranquis=P
claro, numeritos va a lugares bien rock, donde se la juegan tanto que no piden dni. eso explica muchas cosas ninja
No entendi
y gonnza la puso al final?
Lavalle y Av. Victorica ... muy lindo para hacer en pareja...

Creo que Jarry opina como yo...

https://maps.google.com.ar/maps?saddr=La...sz=17&z=17
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia