UTNianos

Versión completa: Recomendá una salida tranqui para hacer en pareja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
concuerdo con el tema de la música y el bullicio en the oldest.
está bueno, pero si la música estuviera un poco más baja, la gente gritaría menos, y todos podríamos hablar tranquilos.

aunque tal vez es otra estrategia, para obligarnos a hablarnos al oído... pensalo.
no para apretar desenfrenado, sino por el clima que genera la luz tenue Yea2
Ay que Florcita llorona... tazz es bullicio y musica fuerte
the oldest no es tan terrible... pasa que uds ya estan aburguesados y prefieren una peli de cuevana en el sillon (?)
claro, numeritos va a lugares bien rock, donde se la juegan tanto que no piden dni. eso explica muchas cosas ninja
y gonnza la puso al final?
Lavalle y Av. Victorica ... muy lindo para hacer en pareja...

Creo que Jarry opina como yo...

https://maps.google.com.ar/maps?saddr=La...sz=17&z=17
(24-01-2013 08:01)sebasthian777 escribió: [ -> ]Lavalle y Av. Victorica ... muy lindo para hacer en pareja...

contanos qué hay ahí, cómo hay que ir vestidos, a qué hora conviene ir, etc.
yo intento adivinar que ahi hay riiiito.
es un paseo de tigre, tiene desde museos hasta bares, es bordeando el rio, tenes banquitos para sentarte, bla bla bla... muy lindo para ablandar a una mina si vas por la 3er salida y no te la pudiste garchar.
Llevala al bar El Alamo. Se re pone. Y sino te pagas una buena fiesta con Barhopping. Se re ponen!

p.d: Ir al telo es demasiado mainstream!

La posta esta en ir a un bar, emborracharla al limite y luego garchartela y dejarla embarazada. Es lo que siempre hago (?)
que poronga el alamo por dios. no es ni para ir en pareja ni para ir con amigos. una verga, encima las cucarachas le caminan por la pared.

el otro dia fui a floreria atlantico.

9/10, todo excelente, salvo que los barman medio que se tocan por momentos, pero te atienden re bien, la comida increible.

algo salado para ir en parej (300 y monedas) pero esta rreeeee bueeenooooo

y la musica tambien, genial (elvis, jhony cash...)

creo que es arroyo 872, retiro.
Maik, no entendes nada.

Yo te voy a tirar la posta. Llevala un día a comer a puerto madero, desembolsa 500pe; No se te despega nunca mas!
(24-02-2013 16:31)Gonsha escribió: [ -> ]Maik, no entendes nada.

Yo te voy a tirar la posta. Llevala un día a comer a puerto madero, desembolsa 500pe; No se te despega nunca mas!

Qué aburrido. Con $500 comés algo más sencillo y tranca, y después te vas a jugar a los fichines (que encima están re caros). No sólo que comés algo más llenador que en Puerto Madero, sino que también se divierten ambos (?)
Cita:Yo te voy a tirar la posta. Llevala un día a comer a puerto madero, desembolsa 500pe;

Con piri fuimos a Moon paradise el sabado pasado (puerto madero).

Habrá salido 150 pesos. Una picada sencilla, y bebida libre hasta las 12:30. Los tragos, 50 pe c/u. Despues habia promos de 60pe pizza y bebida libre, y 80pe tacos libres.. O sea, con 120 minimo comen y toman! Si son bolicheros, no había que pagar la entrada para cuando se hace disco.

Totalmente recomendable. Averiguen cuando hay promos!
(24-02-2013 16:45)nanuiit escribió: [ -> ]... y después te vas a jugar a los fichines (que encima están re caros). No sólo que comés algo más

No podes estar hablando enserio...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia