UTNianos

Versión completa: Recomendá una salida tranqui para hacer en pareja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(02-03-2013 19:00)Imakuni escribió: [ -> ]Che, si su pareja es de buen comer, me recomendaron la cadena de restaurantes "el tano", en avellaneda. Creo que tiene tres, y cada uno es distinto (uno de asado, otro de picadas, y el otro ya no me importó jajaja).

Es una salida tranqui =P


Off-topic:
Onda "El Boliche de Darío"?
Ese tiene 3 sucursales: parrilla libre, pizza & pasta libre, y picadas libre. Son todas en Capital
(02-03-2013 19:20)brunodiaz escribió: [ -> ]A mi me lo recomendaron pero no como salida en pareja sino como lugar en el que comes hasta no poder respirar

eso. el tano es LA parrilla. soy de zona norte, y aun teniendo que cruzar todo capital y parte del conurbano cada tanto voy a comer ahi.
ebric la conoce tambien
pero no para ir en pareja(bah, depende de que pareja)
la posta es cualquier lugar donde tengan salsa golf.
(02-03-2013 17:52)gonnza escribió: [ -> ]ya se fue muy al carajo el topic asique tire un split


http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-spl...-en-pareja

en el primer topic hay una recopilación de lugares interesantes, después los clasifico para que sea más fácil buscar algo específico.
¿hay sugerencias nuevas?
si les gustan los beatles, tienen el museo beatle. Está barbaro, si bien es chiquito, hay muchas cosas para mirar. En media hora / 40 min se recorre, depende del tiempo que se queden mirando o sacando fotos =P
De ahi, al lado hay un par de bares copados. EStan todos en "Paseo la plaza", en Av corrientes al 1500/1600 aprox.

ademas, tiene un par de teatros con comedias y eso (particularmente no fui a esto, pero iré pronto).
Acabo de ver esto, LeaTex sos mi nuevo prócer atrás de Rosas, Perón y Mustaine...a mi novia le gusta variar en las salidas y yo soy muy paja para buscar lugares, voy a probar con alguno de todos estos Aplauso Aplauso
cine, el clásico, no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia