UTNianos

Versión completa: Armar una oración con palabras anteriores.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs ,
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia