UTNianos

Versión completa: Armar una oración con palabras anteriores.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada mal
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada mal por
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada mal por Gonnza
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada mal por Gonnza, para
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada mal por Gonnza, para consumir
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada mal por Gonnza, para consumir por
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada mal por Gonnza, para consumir por lugano
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada mal por Gonnza, para consumir por lugano con
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada mal por Gonnza, para consumir por lugano con un

Off-topic:
Pongan wachiturro Jajaja(?)
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada mal por Gonnza, para consumir por lugano con un tal
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada mal por Gonnza, para consumir por lugano con un tal Brunodiaz
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada mal por Gonnza, para consumir por lugano con un tal Brunodiaz.
El
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada mal por Gonnza, para consumir por lugano con un tal Brunodiaz.
El pito
Yo empiezo a tener síntomas de todo lo que comí ayer en la fiesta de toobs, entonces me deberia empezar a desabrochar el botonete negro que molesta y aprieta mucho, a ver por dónde comienzo porque me siento un poco llenito de tanto comer pitos con ayuda de Adriano que come mas que yo cuando voy al bar de mi gran amigo toobs y me regala tres kilos de marihuana cosechada y preparada mal por Gonnza, para consumir por lugano con un tal Brunodiaz.
El pito de
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia