UTNianos

Versión completa: Esas pequeñas cosas que te hacen sentir un imbecil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Bajar distraída al subte, comprar el boleto, pasar por el molinete, y darse cuenta de que en realidad la puertita estaba abierta y todos pasaban gratis.
jajajajajaja un par de veces, acostumbrado para ir para casa, me lo tome al reves... tenia que ir para el centro y me tomaba el otro =P
Me trataron de afanar recien voilviendo de la facu y sali corriendo escapando de los 2 pibeschorros. Me senti un imbecil corriendo jajaj.


Gonza como que tuviste a los 250 en la cristal sin usar ningun truco y sin cambiar? O sea como tuviste a Mew en la cristal? No entiendo.

Saludos,

Paul
(19-08-2011 01:07)Paul escribió: [ -> ]Me trataron de afanar recien voilviendo de la facu y sali corriendo escapando de los 2 pibeschorros. Me senti un imbecil corriendo jajaj.


Gonza como que tuviste a los 250 en la cristal sin usar ningun truco y sin cambiar? O sea como tuviste a Mew en la cristal? No entiendo.

Saludos,

Paul

Úh, qué bueno que hayas zafado, che. Por suerte, una sola vez me robaron, hace dos años...fue en la primer cita con un pelotudo. No sé en qué pensaba...era una señal de que lo tenía que mandar a la mierda.
(19-08-2011 01:49)Parabola escribió: [ -> ]
(19-08-2011 01:07)Paul escribió: [ -> ]Me trataron de afanar recien voilviendo de la facu y sali corriendo escapando de los 2 pibeschorros. Me senti un imbecil corriendo jajaj.


Gonza como que tuviste a los 250 en la cristal sin usar ningun truco y sin cambiar? O sea como tuviste a Mew en la cristal? No entiendo.

Saludos,

Paul

Úh, qué bueno que hayas zafado, che. Por suerte, una sola vez me robaron, hace dos años...fue en la primer cita con un pelotudo. No sé en qué pensaba...era una señal de que lo tenía que mandar a la mierda.

a mi me paso una vez =( me robaron en el subte :?... Por suerte nunca me apuntaron con el arma... Deci q no les paso nada a ambos (corres rápido. Paul )... vos decís q era una señal...
(19-08-2011 00:18)florlon escribió: [ -> ]Bajar distraída al subte, comprar el boleto, pasar por el molinete, y darse cuenta de que en realidad la puertita estaba abierta y todos pasaban gratis.

jajajajaja, me pasa siempre!!!
El otro día estaba por hacerlo de nuevo, pero una amiga me dijo "blda, está abierto!" jajaja
Decir "Voy a dormir media hora, porque despues tengo que hacer X", y dormirme 3 horas u_u
(19-08-2011 14:10)Imakuni escribió: [ -> ]Decir "Voy a dormir media hora, porque despues tengo que hacer X", y dormirme 3 horas u_u

A mi me paso algo parecido el dia q rendia el parcial de syo, dije duermo 15-30 min, cuando me di cuenta eran las 5 (salgo a las 5.30 para la facu) =P
(19-08-2011 01:07)Paul escribió: [ -> ]Me trataron de afanar recien voilviendo de la facu y sali corriendo escapando de los 2 pibeschorros. Me senti un imbecil corriendo jajaj.


Gonza como que tuviste a los 250 en la cristal sin usar ningun truco y sin cambiar? O sea como tuviste a Mew en la cristal? No entiendo.

Saludos,

Paul

lo conseguis en el yellow (idem mewtwo) y el emulador tgb_dual te permite abrir 2 roms a la vez, y "simular" el cable link
En el crystal tenias "la maquina del tiempo" a partir del 4° gimnasio, para intercambiar pkmns con el pasado


tuve que jugar el crystal y el yellow completos, y el silver, gold, y red un poco hasta conseguir los pkmns que en otros juegos no estaban (o los legendarios que no pude atrapar ! jajaaj)
y dsp los intercambiaba todos al crystal
Lástima que te faltó uno =P
Me acaban de dar tremendas ganas de jugar a la red Confused Me siento medio imbecil. Gracias por la explicacion gonza, pense que habia forma de tener a Mew en la cristal que no sea cambiandolo.

Ayer me senti un boludo, al salir de noche de la facu y no llevar abrigo y tener que esperar media hora el colectivo mientras mi sangre se iba congelando.
Igual era una garcha, osea, completabas el pokedex y no pasaba nada, solo te daban un diploma.. dsp podias seguir dando vueltas como siempre; supongo que para poder jugar un vs contra amigos en el gameboy..
Que recuerdooooosss!!! Yo jugaba al Gold y fue, en su momento, lo menor que me había pasado en la vida (exagerado yo?)
Nunca olvidaré al Tauros que tenía Surf, la rompía jajajajaa
En la gold, silver y en la cristal habia pokemones shiny escondidos en el juego. Recuerdo que una vez me aparecio un Ditto azul y un zubat verde. El zubat lo pude capturar. Ambos tenian sus brillitos como el Gyarados rojo.
Los shiny no están escondidos... era azar puro.
Tener un ditto azul es lo mas para conseguir shiny. En el G/S, te da un 15% de probabilidades de que, al cruzarlo con otro pokemon, te salga un pkmn shinny.

Por lo que leí, en G/S es shyni cuando en sus genes tiene unos stats en particular.... que no son en realidad los stats mas altos que puede tener el bicho.

Una vez yo encontré un ratata dorado. Una garcha... tendría que haber sido un abra =P.
P.S.: Hablar de pokemon en el foro, y en el laburo, siendo un huevon de 22 años, es una pequeá cosa que me hace sentir un imbecil =P...


... Y mas aun, ponerme a jugar al Ruby, en la DS de un compañero de laburo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia