UTNianos

Versión completa: Esas pequeñas cosas que te hacen sentir un imbecil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Fui a la pieza de mis papas a buscar a mi perrita y me golpie el dedo del pie con su huesito, dolioo =(
(22-08-2011 14:41)Parabola escribió: [ -> ]Caminar un paso y caerte con los tacos. Bueno, al menos no fue torpeza con los piecitos, había un objeto que no ví y me hizo irme al joraca. Tenía mis tacos de 12 cm de alto, me golpeé las rodillas u.u

Y acabo de volver a golpearme EL MISMO LUGAR, por salir a buscar a Kate corriendo. Me tropecé en la escalera (esta vez, estaba en ojotas).

Perra monga, pensé que la había perdido por siempre u.u

Pd: tengo alto huevo en la rodilla derecha.
Ir caminando con remera de mangas largas o campera (o sweater o lo que sea), y que se enganche con la manija de una puerta.

(22-08-2011 14:41)Parabola escribió: [ -> ]Caminar un paso y caerte con los tacos.

Tal cual!
-ir al supermercado en busca de algo sumamente necesario, olvidarse de compar eso y traer otras cosas.

-pasarse 30 cuadras en colectivo por colgar leyendo un libro.
(22-08-2011 14:41)Parabola escribió: [ -> ]Pd: tengo alto huevo en la rodilla derecha.

Si está en la rodilla es más bien un huevo bajo.
(22-08-2011 22:17)Lechuck escribió: [ -> ]
(22-08-2011 14:41)Parabola escribió: [ -> ]Pd: tengo alto huevo en la rodilla derecha.

Si está en la rodilla es más bien un huevo bajo.

Carucha
Flor es humilde y ninguna boludez la hace sentir grossa por un segundo (?)
(23-08-2011 01:15)florencia1234567 escribió: [ -> ]Mal, ninguna boludes me hace sentir grosa.
Soy exigente conmigo misma(?)

eso lo sabemos flora blush

me sentir como una boluda , comprar tres pavadas en el super y que la cola rapida tenga mas gente y que la tenga que hacer igual, y demore un monton por tres pavadas ...
Subir la escalera salteándome escalones, pifiarle a alguno e irme de jeta al piso y después no poder pararme por todos los golpes que ligué.

Bajarme del colectivo en movimiento y dármela con un poste de luz o resbalarme y quedar tendido en el piso.
desaprobar un parcial que alguna mujer apruebe.










































Trollface
Usar la SUBE en el subte y un picosegundo después darte cuenta que la puerta verde normal estaba abierta de par en par.

Que me tomen en un final un tema nunca mencionado en clase pero sí incluído en el programa.

Dormirme en el tren y despertar 7 estaciones después.
(23-08-2011 09:39)lucho6 escribió: [ -> ]desaprobar un parcial que alguna mujer apruebe.










































Trollface

Re machista Jajaja, igualmente siento lo mismo.
Hola, recien en vez de ponerle edulcorante o azucar a las frutillas les puse sal.
Me senti muy imbecil.
pero las lavás y yaa! no es tan grave =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia