UTNianos

Versión completa: Probabilidad - Castelleti
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, una pregunta muy sencilla. Me toco a Castelleti en proba, me cambio? No lei nada bueno de esta profe...
cambiate ya, a menos que te gusten que alguien se te ponga a leer y dictar cosas y no se le caiga un p*to ejercicio =P
bueno, quien me conviene, kaliman o aurucis?
Y Santiago Fernández lo conocen? Lo voy a tener mañana por primera vez... acá en el foro no hay nada de info.
kaliman ni idea, aurucis explica bien y no te mata en los parciales.

curse con ella el año pasado, pero tuve que dejar, y este cuatri me volvi a anotar, esperando que me toque de nuevo
Jajajajaja, no me gustaron ni un poco sus clases
Pero promocioné =P
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

hoy caigo a proba y quien es la profesora ? castelleti =(
D. Chan cómo es como profe de proba?
mira, la primer clase empezo a escribir cosas, nos dijo "hagan el ejercicio 10" nos pusimos y varios preguntaron que onda, y la mina dijo "sisi, combinatoria" y onda... en la puta clase dijo siquiera como plantearlo.
si sos recursante o ya lo viste en el secundario, algo de maña te das, pero si no cagaste fuego
(19-08-2011 14:32)Eagle escribió: [ -> ]D. Chan cómo es como profe de proba?

amorosa
che che, el pibe, cursas conmigo mepa, a mi tb me toco castelleti hoy, ni bien dijo vayan a comprar la guia me cruce a la 116 q esta aurucis, y fui en el recreo a pedirle el cambio a ramon, me dijo q espere hasta el viernes q viene, asi q ojala me cambie =P
si, yo tambien quiero ir con aurucis. el tema es que no te cambian en el mismo dia y horario.

quien es ramon ? xD
(19-08-2011 19:25)el pibe escribió: [ -> ]si, yo tambien quiero ir con aurucis. el tema es que no te cambian en el mismo dia y horario.

quien es ramon ? xD

Ramón es el señor Bedel
Gente sigan con Castelletti si tienen huevos (?)
A mi me tocó, la tuve ayer por primera vez, en realidad tuve al ayudante Daniel Calvo.
La verdad me importa un pito quien sea el profesor, voy a estudiar de los libros y apuntes que tenga en casa... si apruebo bien por mí, y sino recursaré :\
Hay un libro que te va a servir, no me sale el nombreeeeeeeeeeeeeeeee,
es uno que dice la cátedra!
Páginas: 1 2
URLs de referencia