UTNianos

Versión completa: Sincerate ACA con es@/s persona/s
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(21-08-2011 15:54)Julita escribió: [ -> ]
(21-08-2011 15:49)lu. escribió: [ -> ]si supiera quién es ya lo hubiera puteado y bloqueado.

Consejo: Bloquealo de todas formas, no vale la pena

el problema es que tiene el id bloqueado...me aparece "número desconocido" jajaja
(21-08-2011 15:59)lu. escribió: [ -> ]
(21-08-2011 15:54)Julita escribió: [ -> ]
(21-08-2011 15:49)lu. escribió: [ -> ]si supiera quién es ya lo hubiera puteado y bloqueado.

Consejo: Bloquealo de todas formas, no vale la pena

el problema es que tiene el id bloqueado...me aparece "número desconocido" jajaja
Si verdaderamente te molesta, llamá a la compañía, de alguna forma lo vas a bloquear....

Cómo me molesta esa gente que no tiene nada para hacer con su vida que molestar a los demás u_u
(20-08-2011 14:39)ebric escribió: [ -> ]Manga de cagones, vayan de frente y diganselo en la jeta.

(21-08-2011 15:49)lu. escribió: [ -> ]Odio a la persona que desde hace dos meses me llama dos o tres veces por semana y no dice absolutamente NADA. Me molesta demasiado, porque si supiera quién es ya lo hubiera puteado y bloqueado.

Me molestan los que reemplazan la "c" por la "k" en los mensajes de texto...por favor, gasten más caracteres pero escriban bien!!!

a mi hermana le esta pasando lo mismo, alguien le manda sms y llama y cuando ella atiende, corta.

lo de la k por la QU será jajajaja es un vicio... lo sms son lo mas informal ke hay, al igual que el msn o sus derivados.
si tengo que hacer la lista de las cosas que me dan bronca no termino mas, no lo puedo evitar.......
bueno, pero en este topic no hay que decir lo que odiomos.

para eso está este topic: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-amar-y-odiar

acá hay que demostrar que somos cagones y no le podemos decir las cosas en la cara a la gente.
ahh entonces zafe, asi estoy por decir las cosas q pienso
(23-08-2011 01:08)LeaTex escribió: [ -> ]bueno, pero en este topic no hay que decir lo que odiomos.

para eso está este topic: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-amar-y-odiar

acá hay que demostrar que somos cagones y no le podemos decir las cosas en la cara a la gente.

jajaja lea siempre presente señalando topics de acuerdo al comentario =P
sabesss que pendejo del orto! ya lo sabes ! si a vos te hablo!! estoy esperando el dia que te vayas a USA para hacer fiesta! sabes que te odio por lo que me hiciste... no tenes cara pero me seguis hablando, asi que ayer te dije que me borres como una de esas veces que por hdp me eliminaste!...
(23-08-2011 08:50)pricherry escribió: [ -> ]
(23-08-2011 01:08)LeaTex escribió: [ -> ]bueno, pero en este topic no hay que decir lo que odiomos.

para eso está este topic: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-amar-y-odiar

acá hay que demostrar que somos cagones y no le podemos decir las cosas en la cara a la gente.

jajaja lea siempre presente señalando topics de acuerdo al comentario =P
sabesss que pendejo del orto! ya lo sabes ! si a vos te hablo!! estoy esperando el dia que te vayas a USA para hacer fiesta! sabes que te odio por lo que me hiciste... no tenes cara pero me seguis hablando, asi que ayer te dije que me borres como una de esas veces que por hdp me eliminaste!...


ya sabemos (o por lo menos yo) q es el amigo exgay
(23-08-2011 01:08)LeaTex escribió: [ -> ]acá hay que demostrar que somos cagones y no le podemos decir las cosas en la cara a la gente.

(mm)... no puedo decirle las cosas como son en la cara porque me deprimo y termino haciendo todo lo contrario a lo que se supone debería hacer....
(23-08-2011 10:51)mardo182 escribió: [ -> ]
(23-08-2011 08:50)pricherry escribió: [ -> ]
(23-08-2011 01:08)LeaTex escribió: [ -> ]bueno, pero en este topic no hay que decir lo que odiomos.

para eso está este topic: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-amar-y-odiar

acá hay que demostrar que somos cagones y no le podemos decir las cosas en la cara a la gente.

jajaja lea siempre presente señalando topics de acuerdo al comentario =P
sabesss que pendejo del orto! ya lo sabes ! si a vos te hablo!! estoy esperando el dia que te vayas a USA para hacer fiesta! sabes que te odio por lo que me hiciste... no tenes cara pero me seguis hablando, asi que ayer te dije que me borres como una de esas veces que por hdp me eliminaste!...


ya sabemos (o por lo menos yo) q es el amigo exgay


gracias ahora lo saben todos? U.U ...
(23-08-2011 01:00)florencia1234567 escribió: [ -> ]Me da bronca cuansdo me llaman como "numero privado/desconocido" o lo que carajo sea.

ME DA BRONCA, no los atiendo.

ojo q por ahi soy yo dde la oficina ehh =D
(20-08-2011 14:39)ebric escribió: [ -> ]Manga de cagones, vayan de frente y diganselo en la jeta.

(23-08-2011 01:08)LeaTex escribió: [ -> ]bueno, pero en este topic no hay que decir lo que odiomos.

para eso está este topic: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-amar-y-odiar

acá hay que demostrar que somos cagones y no le podemos decir las cosas en la cara a la gente.

No. Se trata de sincerarse con una persona que te haya caido como el orto.. q seguramente no viste mas q una vez.
O me vas a decir que si te cae mal Tinelli, vas a irte hasta ideas del sur para encararlo y decirle, "sos un pelotudo flaco".
Idem con una profesora que seguramente, la habrás re puteado, pero nunca se lo dijiste en la cara.
(23-08-2011 13:49)pricherry escribió: [ -> ]
(23-08-2011 10:51)mardo182 escribió: [ -> ]
(23-08-2011 08:50)pricherry escribió: [ -> ]
(23-08-2011 01:08)LeaTex escribió: [ -> ]bueno, pero en este topic no hay que decir lo que odiomos.

para eso está este topic: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-amar-y-odiar

acá hay que demostrar que somos cagones y no le podemos decir las cosas en la cara a la gente.

jajaja lea siempre presente señalando topics de acuerdo al comentario =P
sabesss que pendejo del orto! ya lo sabes ! si a vos te hablo!! estoy esperando el dia que te vayas a USA para hacer fiesta! sabes que te odio por lo que me hiciste... no tenes cara pero me seguis hablando, asi que ayer te dije que me borres como una de esas veces que por hdp me eliminaste!...


ya sabemos (o por lo menos yo) q es el amigo exgay


gracias ahora lo saben todos? U.U ...

pero lo contaste vos en el chat jaja no fue una infidencia
Ojalá hubieramos sincronizado alguna vez.....
Por lo que voy leyendo por el foro, creo que julita necesita sincerarse posta con alguien :/

vamos juli fuerzaaa

console =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia