UTNianos

Versión completa: Sincerate ACA con es@/s persona/s
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
¿Uhh y esta de donde salio? Jajaj ¿sera algun clon? Es tremendo, cuando la diversion empieza a decaer, aparece algo que vuelve todo a su cause. Me encantan los foros.
(11-11-2011 23:24)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]¿Uhh y esta de donde salio?

mmm sali hace como 20 años y de otra persona, como vos supongo no se si contesta la pregunta
Yo hace 23 años, de una botella de whisky un sabado por la noche.
Bueno, espero que no le hayas tomado asco al whisky entonces
Que asco me das.
Yo esto, yo lo otro, yo hago tal y tal cosa, yo hice tal cosa... y?, demostralo.. ya nadie te cree, es mejor no haber hecho o tener tantas cosas que englobar lo que se tiene..
Te cerraron la boca dos veces..., de onda, quedaste como un gil x2.. YO si fuera vos no hablo mas.
Dentro de poco no nos vemos mas y sabes que?, me pone feliz.(?)
Sin nombre no vale Feer, no ves que andamos todos con pochoclo? =P
:O, no tiene user pero por ahi el buitre baja archivos y si lo ve no da(?)
viva peron(?)
esto esta decayendo.

Eh farodelfindeesta! no se te ocurra volver a nombrarme!
ya salio mp, y espero que entiendas. sino tendre que tomar cartas en el asunto
a la marengo remixado con el apalapapa de mardo jajaja... Jarrito pone los puntos=P
(12-11-2011 11:31)Jarry escribió: [ -> ]esto esta decayendo.

Eh farodelfindeesta! no se te ocurra volver a nombrarme!
ya salio mp, y espero que entiendas. sino tendre que tomar cartas en el asunto

Ya me canse de recibir mps de usuarios que tienen conflictos conmigo. Lo lamento Jarry, pero despues de haber hecho un estudio de mercado te puedo afirmar, no me preguntes porque, que tu nombre metido en un post vende. Asi que sera una constante en mis futuras historias de sexo y de drama.

¿Me puedo sincerar yo ahora? De todas formas es alguien agena al foro: Por favor basta de siempre mandarme mensajes, me tenes los huevos al plato, es evidente que sos medio tontita y que no entendes mis indirectas ni tampoco mis directas. Leave me alone dicksucker.


Ahh, que bueno es hacer catarsis por aca.


Saludos!


farodelalomadelcarajo
ah pero que gay sincerarse con alguien de fuera del foro


anda de frente, gonca !!!
okey, que asi sea, en los proximos dias vas a tener noticias de mis abogados, y de mis golpeadores a sueldo.

Off-topic:
Vieron que "gonca" y "gonza" son re parecidos?

PiensenloN!
pones en offtopic, en vez de bardearme de frente ? PLANTATE AYE DE MANO, BANCATELA WACHICHORRA !!!
Ok me sincero con gonza:

Sabés que me rompe soberanamente las pelotas que llores por la facu y después te vaya bien. No obstante, festejo tus triunfos porque los merecés y porque me gusta verte bien. Sos un buen pibe, creo que en este último año nos conocimos más y la impresión que tengo de vos es buena. Sé que estás, me demostraste que puedo confiar en vos y que sos un perfecto sacador de sonrisas.
Gracias por ayudarme a no bajar los brazos. Aunque seas un cagón, yo te banco igual...
Y todo llega... siempre llega =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia