UTNianos

Versión completa: alguna vez te paso que....?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Por suerte no tengo hermanas ni hermanos, que para estos casos no beneficiarian xD soy hija unica roll
electrocolgada escribió:Por suerte no tengo hermanas ni hermanos, que para estos casos no beneficiarian xD soy hija unica roll

Doy fe que la hermana de electro está terrible (???)
ntvgero escribió:tu novia te invita por primera vez a la casa, conoces a la familia, y te enamoras de la hermana? blush

se me ocurrio esto hoy mientras "trabajaba" rofl

y queria saber sus experiencias

[Imagen: oferta_trio.gif]

Perdon, no puder evitar hacer el chiste. =D
nunca les paso el dia de su casamiento confesar el amor a la hermana de tu novia y que la boda termine entre ustedes dos???
Eaz escribió:nunca les paso el dia de su casamiento confesar el amor a la hermana de tu novia y que la boda termine entre ustedes dos???

seeeee, me pasó como 4 veces. jajaja.

che, no sé si ya les comenté, pero pueden suscribirse a este grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=283721139485

hay un video genial
Spoiler: Mostrar

BUENISIMO EL VIDEO!!! rofl
[Imagen: want.jpg]

perdon, pero era competamente necesario
[Imagen: 317] =P

Off-topic:
http://es.wikipedia.org/wiki/Buitre
un descolgado edito el articulo y puso el nombre de un "buitre" xD
Adriano escribió:
Off-topic:
http://es.wikipedia.org/wiki/Buitre
un descolgado edito el articulo y puso el nombre de un "buitre" xD
no encontré la parte que donde pusieron nombre, pero me gustó ésto:
Cita:También suele ser usado en la jerga como la persona que intenta, profusamente, entablar relaciones afectivas.

Off-topic:
Pero un buitre es un ave de carroña y yo (y creo que tampoco otras chicas) no me considero carroña!!! jumpon
Para mi esta mal puesto el nombre debería ser un aguila o un condor
Antu escribió:
Off-topic:
Pero un buitre es un ave de carroña y yo (y creo que tampoco otras chicas) no me considero carroña!!! jumpon

pero lo son
brunodiaz escribió:
Antu escribió:
Off-topic:
Pero un buitre es un ave de carroña y yo (y creo que tampoco otras chicas) no me considero carroña!!! jumpon

pero lo son

Chan!!! Te acabas de ganar un thumbdown
Mmmm nop, ni que se enamoraran de mi hermana, ni enamorarme del hermano de mi novio. Es muy de sitcom yankee la situación no? jaja.


Off-topic:
Sé que no somos carroña Antu, pero no te parece que un águila o un cóndor son aves demasiado majestuosas para que los llamen así a los insoportables que te tiran onda todo el tiempo?? (a lo Wolowitz de The big bang theory) Mmm o capaz son buitres porque la única forma de que consigan a una mujer es que esté muerta... (malísimo el chiste)...

Off-topic:
Pali escribió:Sé que no somos carroña Antu, pero no te parece que un águila o un cóndor son aves demasiado majestuosas para que los llamen así a los insoportables que te tiran onda todo el tiempo?? (a lo Wolowitz de The big bang theory) Mmm o capaz son buitres porque la única forma de que consigan a una mujer es que esté muerta... (malísimo el chiste)...

lol lol lol
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia